Mensaje inspirado en el romance 10~07~2021

in Writing & Reviews3 years ago

Y descubrí que al estar a tu lado el tiempo comenzaba a parar, los segundos a retroceder y nuestro amor a crecer.

Bastó con tan solo unas palabras para encontrar una persona que se fusionara a mi corazón, los sentimientos me jugaron un papel muy sucio y la mente tuvo un rol muy importante.

A pesar del poco tiempo que nos conocemos, sentí como mi corazón comenzaba a palpitar tan rápido cuando me encontraba al lado tuyo. Esa sonrisa, tu manera de hablar mientras sonreía, y tu sentido del humor fue algo de lo que me enamoré por completo.

Sin contar las veces en la que me sentí en confianza contigo. Las personas muchas veces juzgan por las apariencias y no por las condiciones, pero quién lo diría, creí que tan solo era un bonito sueño el del cual no quería despertar, pero al despertar, miré que los sueños si se hacen realidad!!

Males comentarios de ti me hicieron, me dijeron muchas cosas sobre ti, nadie nos quería ver juntos, pero no hice caso y seguí adelante!! A veces los amores prohibidos son los más lindos de esta historia, pero descubrí que el de nosotros no es prohibido, tan solo es el reflejo de mi pasado el cual tenía la oportunidad de mejorar las cosas y hacer todo bien.

Esos besos en el la mejilla, y como me mirabas mientras lo hacías aquella mañana que fue nuestra primera salida juntos. Era una sensación que nunca había sentido con nadie más, intento mejorar cada día más y más, que todos sepan de nosotros y a lo que llegamos juntos, que sepan que siempre nos apoyamos y nos tenemos el uno al otro. Ahora eres la razón de mi pensar todo el día, puedo decirte que eres mi inspiración para seguir adelante y triunfar. Ahora solo quiero hacer lo que mejor sé hacer, escribir y practicar un poco de filosofía.

Aunque no lo creas así como sentimientos también tengo mucho miedo, miedo a que esto no vaya a funcionar, miedo a ilusionarme mucho, miedo a que el día de mañana despierte y me digas que se acabó, miedo a fallar!!.

Ya dando los puntos y mis emociones aclaradas solo quise escribirte esta carta para que sepas que mis emociones cada día crecen más y más, y que cada momento al lado tuyo es especial, tan solo al verte por un minuto al día, me alegras el día, quiero que esto funcione y me propondré a enseñarte a querer.

image.png

Fuente

C.c @fendit

C.c @belenguerra

image.png

Sort:  

Muy bonito reflexión, te felicito.

Te invito a visitar mi blog y mirar mi ultima publicación en esta gran comunidad.

 3 years ago 

Será un gusto bro!!

Saludo, bonitas palabras de amor. Felicitaciones 👍🏼

 3 years ago 

¡¡Saludos amiga!!

 3 years ago 

Me encanta como escribis, amigo!
Tenes una forma tan sencilla de describir las cosas que realmente te invita a seguir leyendo!
Muchas gracias por compartir tus escritos en esta comunidad, lo aprecio un monton!! :)

 3 years ago 

Jjeje oye eres la segunda que le gusta mis escritos, no sabes cuanto me alegro de verdad!! Gracias ti por estar siempre pendiente de mis publicaciones y apoyarlas Saludos y que tengas una bonita tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61840.18
ETH 2589.24
USDT 1.00
SBD 2.55