Mensaje del día 26~07~2021

in Writing & Reviews3 years ago

Sabes algo, a veces a vida no se trata de salir a fiestas, de emborracharte, la vida no solamente es un juego, no es la vida loca, “como dicen muchos” en ocasiones nos metemos en grande problemas debido a nuestros actos, debido a salir muy seguido a fiestas, debido a creer que estamos viviendo la vida loca.

Un sabio dijo: Vida hay una sola, y por lo tanto hay que aprovecharla mientas podamos, no sabemos el día de mañana seguiremos aquí, para continuar nuestra historia. Pero lo que no dijo es que nos tomáramos las cosas a la ligera, que no le diéramos importancia, que de al fin y al cabo de que vale.

Yo estuve cansado de salir a fiestas, a veces hasta 5 veces por semana, tenía un grupo de amigos, los cuales nos escapábamos casi todas las noches a tomar alcohol, emborracharnos y bailar, unos que otros iban más que todo por las chicas, eran del tipo de hombre que solamente querían a una chica entre sus piernas. Ellos me dijeron, “Cuenta con nosotros para lo que sea, siempre estaremos para ti, hasta el final de nuestros días, eres como un hermano para todos nosotros.

Hasta que, un 18 de enero de 2022 no pude salir a rumbear más, me detectaron cirrosis, una enfermedad sumamente grave y dañina, eso debido a la cantidad de alcohol que consumía a diario. A mi salud no le presté atención hasta ese día, cuando me dijeron eso, caí en una cama, mi mundo se me vino abajo, comencé a llorar y no sabía que hacer, así que busqué ayuda, busqué a mis amigos y les conté lo que me sucedía, pero…..

Ellos me dieron la espalda, seguían publicando fotos en las redes con botellas de alcohol, y nunca se preocuparon por mí, nunca me fueron a visitar ni un solo día al hospital, mientras tenía el celular en la mano nunca me llegó un mensaje de ellos preguntándome si estaba bien, preguntándome si seguía con vida.

Excepto. Mi vecina de al frente, a pesar de lo cruel que yo había sido con ella en el pasado, de lo mal que la trataba, y que casi nunca la miraba, ella fue la única que siempre estuvo a mi lado, ella sabía que yo estaba solo, sabía que estaba a punto de darme por vencido, pero me ayudo, y seguía luchando por mi vida todos los días.

image.png

Fuente

Durante casi 9 meses estuve en mal estado en el hospital, caí en coma durante 4 meses, y cuando desperté ella estaba ahí, sosteniendo mi mano fuertemente, le pregunté que si alguien me había ido a visitar, y ella me dijo que nadie excepto ella y la enfermera. La verdad es que me dolió mucho saber que no habían ido, después que me dijeron que siempre contaría con ellos, que siempre estarían para mí, pero aún sin tenerlos a ellos, pude ganar la batalla.

2 meses después pude salir caminando, pero aún con el dolor que sentía por dentro, allí fue donde supe que nadie es amigo de nadie, tenemos conocidos, pero nunca terminamos de conocer a las personas. Un pastor en un día que fui para la iglesia me preguntó, “Para ti que es la vida” y yo con nostalgia le respondí. *** “Para mí la vida es trabajo, para mí la vida es sacrificio, para mí la vida es aprender de los errores, para mí la vida es luchar por lo que se quiere, pero más que todo, para mí la vida es nacer, crecer y envejecer, y hoy en día creo que ya sé que es la vida.***

Es por ello que no siempre podemos confiar en todo el mundo, debemos saber escoger a nuestras amistades, y en ocasiones lo mejor es alejarse de esa gente que solamente les gustan las fiestas, a veces son las más falsas que pueden haber, y son las que te terminan acuchillando por la espalda!!

C.c @fendit

C.c @belenguerra

image.png

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

gracias a ti por tomarte tu tiempo para leerme, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75