Mensaje del día 14~07~2021
La película del Dr. Ben Carson fue una de las mejores películas de la historia, basada en el gran mensaje que dejó, a lo que llegó y cabe destacar que fue inspirada en la vida real.
Este chico de pequeño siempre fue el más tonto de su clase, todas sus pruebas de examen eran reprobadas, era el más humillado en su clase, pero de pronto todo eso cambió.
Su madre hizo todo lo posible por tratar de que tanto él como su hermano triunfaran, dado el caso su madre les quito varías horas sin la tv a la semana, y los mandó a leer 1 libro a la semana, con el resultado del fin de semana exponer que habían entendido.
Con el paso del tiempo Benjamin fue mejorando cada vez más y más en sus exámenes, tanto él como su hermano le agarraron amor a la lectura, y Benjamin el niño que un día era el más tonto del salón y dijo que no tenía imaginación dejó volar su mente.
Su madre tuvo que sacar a sus dos hijos adelante sin un padre a su lado, sin los recursos necesarios, abandonó los estudios a muy temprana edad, apenas llegó al tercer grado y dado el caso siempre que sus hijos leían una palabra que no conocían, le preguntaban a su madre, y ella por pena le decía que la leyeran, no quería que sus hijos pasaran por lo que ella tuvo que pasar y que supieran que su madre no sabía leer.
Su hijo Ben siempre tuvo dudas, siempre creyó que no podía hacer las cosas por su voluntad, y la frase que siempre le dijo fue: Tienes el mundo ahí adentro, solo debes dejar volar tu mente.
Benjamin le agarró amor a otras cosas, como por ejemplo a la medicina, luego de sacar una beca en una de las mejores universidades, fue un neurocirujano muy experimentado, sin contar de sus otras carreras como escritor, filosofo y político.
Fue muy reconocido por sus logros y a lo que nadie nunca había llegado, él se propuso a poder ayudar a niños y bebes con problemas. Su caso más conocido fue cuando experimentó con unos gemelos, al parecer algunos de sus órganos se fusionaron y lo que debería ser dos bebes, se convirtió en uno con dos cabezas, cuatro manos y cuatro pies. La esperanza para sus padres estaba perdida, sin embargo este señor hizo un milagro, pudo separar a los bebes y mantenerlos con vida, y así con muchos otros casos!!
El mensaje que el dejó fue que, a pesar de ser tonto, de ser humillado y de ser pobre, todo lo que te propones lo puedes lograr, solo debes enfocarte en lo que quieres y una vez enfocado, realizarlo.
Su madre aprendió a leer, y el leer les hizo muy bien a los dos, su hermano logró ser ingeniero, y Ben, el mejor neurocirujano del mundo.
El Dr. Ben Carson residente de los estados unidos además de obtener cuatro carreras y ser el mejor neurocirujano del mundo, salvó a cientos de niños, y él junto a su esposa crearon la beca para ayudar a los estudiantes de bajos recursos y para los que quieren triunfar en la vida.
El mensaje que dejaron estos dos fue que no importa si eres tonto, flaco, feo, gordo, o la humillación de todos, siempre cree en ti mismo, y una vez que triunfes dale las gracias a todos los que te subestimaron, después de todo siempre va a haber alguien que crea en ti y te apoyo en todo, aprovecha las oportunidades de la vida, después de todo solo hay una.
We’d love to hear more from you!!
Será un gusto!!
Hola amiga @fendit como te va? Muchas gracias por seleccionar mi publicación, agradezco el apoyo!!