Carl Sagan

in Writing & Reviews3 years ago

Mi gran personaje literario favorito es este gran señor, el famoso escritor Carl Sagan Desde que leí su primer libro me enamoré de sus letras, el primer libro de él que leí fue el gran éxito Miles de millones. El libro habla sobre miles de millones de estrellas, también habla sobre las vía lácteas y las galaxias. Y aunque no me lo creas desde que comencé a leer ese libro comencé a tener amor hacía el universo, le empecé a dedicar tiempo y prestarle atención.

image.png

Fuente

Luego de haber leído este libro, comencé a buscar más sobre este autor, fue allí donde encontré al articulo llamado El Cosmos Me enamoré aún más de este, incluso llegue a ver el programa de televisión. Este hablaba sobre las diferentes teorías del universo, sobre la vía láctea, sobre las estrellas, sobre el sistema solar, sobre los diferentes planetas, sobre su teoría de otras vidas en el espacio y el porque no lo hemos hallado aún. Es aquí donde nace su famosa frase, Cosmos vidas posibles

Realmente es un verdadero escritor, aparte de ser un astrónomo, un astrofisico, y un científico planetario. Hay muchos más libro de él que me gustaría leer, pero será en su debido momentos, otros de sus libros fueron algunos como:Una Biografía, Contacto, Punto azul pálido: una visión del futuro humano en el espacio, El Universo de Carl Sagan Y sé que algún día también leeré sus otros libro, hasta los momento Carl Sagan es mi escritor favorito.

image.png

Imagen creada en power point

Sort:  

El universo es un mar de misterios que es muy interesante de conocer. Saludos!

 3 years ago 

si mi amigo, usted mismo lo dijo, el universo es un mar de misterio. Gracias por leer mi post:)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83