Amores de vista.

in Writing & Reviews3 years ago

Ella me miró, y yo la miré, Nuestras miradas se cruzaron en el camino, ella sonrió y le sonreí, y al mismo tiempo me fui por el camino con una sonrisa de lado a lado, sus ojos eran hermosos, resaltaban un brillo peculiar que nunca antes había visto, esos ojos café se convirtieron en destellos que con el tiempo se convertirían en una estrella.

Ya no sé si es destino o simplemente es casualidad, pero siempre que ando por la calle me la encuentro, ya se volvió costumbre, puedo decir con toda certeza que no creo en las casualidades, pero no sé lo que el destino tenga preparado para mí.

Y entonces no bastó con tan solo mirarla, por arte de magia también se metió en mis sueños, logrando hacerme la noche una de las mejores, fue un sueño tan lindo que como me gustaría y se volviera realidad, Sin embargo no la conozco y no me sé ni su nombre.

image.png

Fuente

La mente a veces juega sucio y el sub consiente es traicionero, solo nos enseña lo que queremos escuchar o incluso lo que pensamos, y de ahí es donde vienen los malos sueños y los inolvidables, sin embargo hay sueños que se nos olvidan, y son esos sueños que se hacen realidad.

Cómo la página de astro poesías dijo que al amor proviene de las constelaciones del universo, ellos creen la física cuántica y en la lectura del tarot, en la lectura de las estrellas, por lo tanto, yo solo creo en lo que mi corazón siente, en los sentimientos y en el verdadero amor.

Sigo pensando en ella mientras que estoy en mis ocupaciones, su imagen refleja en mi cabeza una de las pinturas más hermosas, y mientras que en alejandria su cara más se asemeja yo sigo pensando en querer conocerla.

C.c @fendit

C.c @belenguerra

image.png

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

This post has been selected within the TOP PICKS of the week.

Thank you for your perseverance, dedication and for sharing what is born in your imagination with all of us.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Hola @belenguerra espero y te esté hiendo muy bien, Muchas gracias por el apoyo. Saludos!!

Que hermoso, es muy dulce eso, me encantó. 👌🏼

Es ciertoooo, lo del sub consciente, que nos muestra unas cosas y otras no, es algo muy Interesante, y más eso de que a veces los sueños que se cumplen son los que olvidamos, me pusiste a pensar jaja

Feliz día.

 3 years ago 

Hola @laurarguez Jajaja me alegro que te haya gustado, al parecer tengo Una seguidora nueva jeje.

Es verdad lo del sub consiente, y aunque no todos los sueños que olvidamos se hacen realidad, algunos de ellos si lo hacen, Y la forma más clara de ver cosas que van a pasar es por medio de los sueños!!

Te transmite un mensaje claro, y aunque no suceda tal cuál cómo lo soñaste, si te pones a recordar ese sueño te darás cuenta que fue algo similar a lo que soñaste.

Saludos y hasta pronto

Jajaja si, si, me gusta mucho cómo escribes. Gran análisis con eso de los sueños, creo que podría tener algo de relación con esas sensaciones de Dejavu que a veces tenemos.

Espero volver a leerte pronto. 🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60811.28
ETH 3369.34
USDT 1.00
SBD 2.48