Mi experiencia como blogger en Steemit @jlufer

in Writing & Reviews3 years ago
Hola queridos amigos de esta espléndida ¨Writing &ReviewsCommunity¨:  Muy contento de estar aquí, y lo puedo hacer gracias a la invitación que nos ha hecho nuestra amiga @inspiracion a participar de esta excelente iniciativa creada por mi amiga @belenguerra, en donde nos motiva hacer un post compartiendo nuestra experiencia como ¨blogger¨ en esta increíble compañía (¨Steemit¨)


Fuente. Albun familiar-Creado en PowerPoint


En el año 2013 tome la ¨decisión¨ más importante en mi vida, ¨renunciar¨ a mi empleo de ¨relación¨ de ¨dependencia¨ y ¨aventurarme¨ a vivir de las ¨compensaciones¨ de la web, si bien mis inicio no fueron del todo bueno, debo decir que fue lo mejor que puede haber hecho, después de vivir y obtener mis ingresos fuera del sistema convencional de empleo es una experiencia única


Después de tres años muy malos en la web, y apunto de ¨renunciar¨ llego a mí el ¨ángel¨ ¨salvador¨ (Steemit); Ingrese a esta hermosa ¨Empresa¨ en ¨agosto¨ del 2016; Hacia algunos meses que esta ¨red¨ ¨social¨ comenzaba su actividad, no había mucha información, para ser sincero desconocía todas las norma de publicación, para que se den una idea no sabía lo que era un # o una ¨url¨, se podrán imaginar que quebrante todas las reglas, leía una frase en la web y lo incorporaba a mis escritos, desconociendo que debía mencionar al autor original; Realmente mi ¨experiencia¨ del primer año fue aterrador, a lo último tenía miedo de publicar, cada vez que veía mis post, había bajado de reputación unos veinte niveles, pasaba de una reputación de 58 a 20 en una sola noche, esto me tenía muy angustiado, lo malo no era bajar así de nivel, lo malo era que desconocía que hacia mal; Tuve mucha suerte de que el equipo de ¨habla¨ ¨hispana¨ @cervantes se acercaran a mí, y me enseñaran lo básico de como publicar aquí


Esos primeros meses fueron la ¨época¨ ¨dorada¨ de esta compañía, habían algunos ¨autores¨ que obtenían en sus publicaciones hasta u$s 18.000 dólares, creo que este fue el post que más compensación tuvo en nuestra compañía. Mi ¨gestión¨ durante esos meses eran muy malos, no comprendía lo que estaba haciendo, ni lo que debía hacer, mis post no ganaban ni un centavo, el día que compensaron con 10 centavos de ¨dólar¨ saltamos de alegría con mi esposa, mi primer u$s 1 ¨dólar¨ gane después de un año de estar publicando todos los días


Mi inexperiencia no me permitía ver que podía escribir mis propios materiales, en aquella época escribía ¨leyendas¨ o ¨cuentos¨ de otras personas, con el paso del tiempo adquirí confianza, y fue entonces que comencé hacer mis propios escritos, ese fue el momento más feliz de mi vida


Lo que siempre admire, y lo que me mantuvo aquí por cinco años, es la calidad y calidez de las personas; Tengo que agradecer a muchas personas que me animaron a seguir, esos primeros días lloraba de la impotencia, no comprendía como eran las normas de publicación y eso me frustraba mucho, si no fuera por la comunidad de habla hispana, hace tiempo hubiera abandonado


La ¨perseverancia¨ sin dudas fue la clave, el ¨compromiso¨ fue el inicio de mi superación; Cuando las personas vieron que estaba conectado más de 20 hs al día, se acercaron y me dieron una gran mano, del que estoy muy agradecido porque ayudaron a saldar mis deudas, y a cumplir con los gastos de mi hogar


Ahora estoy en una nueva etapa, he decidió elevar mi ¨compromiso¨ a un nuevo ¨nivel¨; Estoy aprendiendo el ¨trabajo¨ de ¨moderador¨, estoy colaborando con nuestra amiga @rem-steem en su esplendía comunidad ¨ParentClubCommunity¨: 
Una hermosa comunidad dedicada a ¨padres¨ o ¨tutores¨ que desean aprender a cómo mejorar o compartir su experiencia en la ¨crianza¨ de los niños. Debo agradecer a nuestro amigo @yousafharoonkhan que fue quien me dio la ¨oportunidad¨ de ser ¨moderador¨ de ¨STEEMCHALLENGECommunity¨ aprendí mucho con ellos


Mi viaje como ¨blogger¨ en esta maravillosa compañía, fue un camino ascendente, siento que crezco cada día como persona y como ¨profesional¨, para ser honesto no sé a dónde me llevara este viaje, pero de lo que estoy muy seguro que será lejos y muy alto


Para aquellos que se enteran de ¨Steemit¨ por mi post , les quiero decir, que de sumarse a nuestra compañía, nada de mi experiencia les tocara vivir; Hoy la compañía es muy diferente, hay muchas personas esperándolos para enseñarles y guiarles por el buen camino, desde mi inicios a cambiado mucho en este aspecto, hay muchos profesionales dedicados a dar la bienvenidas, les capacitaran para que tengan una experiencia única.


free admission (1).gif


Source: 



Source: 
Sort:  

Oh, vaya amigo, muy impresionante todo lo que cuentas y ahora puedo ver todo lo que has avanzado. Es muy bonito ver como con la experiencia se adquiere confianza para publicar y ser creativo con libertad. Me alegra mucho que a pesar de los tropiezos no hayas renunciado porque así podemos ahora leernos, y compartir. Sin duda la compañía y la calidez de las personas es lo más importante en esta plataforma.

Muchas gracias por compartir y aceptar la invitación :D

#affable

 3 years ago 

Hola querida amiga @inspiracion buen día
Gracias a ti por darme esta oportunidad para compartir como ha sido mi viaje en esta maravillosa compañía
Aprecio mucho tus amables palabras y el enorme apoyo que brindas a mis post
Aprovecho para desearte un gran día

 3 years ago 

Hola amigo, la perseverancia tiene su recompensa, gracias a Dios que continuaste aqui, para mi siempre ha sido un placer leer tus escritos, tienes una gran calidad humana y eso se transmite.
Estoy muy segura que seguiras ascendiendo en este maravilloso mundo, te deseo exito en todos tus proyectos profesionales y personales.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Que alegría me produce leer tu comentario querida amiga @genomil, por la calidad humana de personas como vos, es que continuo aquí, fueron el motor de mi perseverancia. Muchas gracias por el gran apoyo que me brindas
Te deseo felices sueños

 3 years ago 

Te felicito amigo steemit es todo experiencia y tienes razón ya no es la misma ha mejorado para bien

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Como estas querida amiga @yahnel buenas noches
muchas gracias por tus amables palabras
Aprovecho para desearte una esplendida noche

Hola amigo @jlufer, en la vida tenemos obstáculos pero es de valientes arriesgarse y seguir luchando por lo que queremos.
Debemos siempre ser espontáneos y sentir que somos nosotros mismo eso nos hace feliz.
Muy interesante lo que cuentas en tu post.
Declaro muchas bendiciones para tu vida.
Saludos.

 3 years ago 

Como estas querida amiga @dayali buenas noches
Es muy cierto lo que dices, la vida en ocasiones suele ser complicada, los obstáculos son simplemente piedras que son puesta en el camino por el destino, para observar si somos capaces de superarlos
Muchas gracias por las bendiciones.
Un cariño grande para vos y toda tu familia

Hola apreciado amigo, gracias por compartir tus experiencias de una manera tan honesta, tu historia es muy motivadora para los que estamos empezando en este maravilloso mundo virtual, saludos con mucho aprecio

 3 years ago 

Como estas querido amigo @sir-lionel buenas noches
Que alegría leer tu comentario, aprecio de todo corazón tus palabras.
Aprovecho para desearte felices sueños. Si lo haces, sueña en grande, muchas veces los sueños se hacen realidad

Te felicito por no tirar la toalla con esta plataforma....Yo apenas estoy comenzando y tengo una aliada que es mi hija y me orienta .sin ella hubiese sido difícil hacer mis primeras publicaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias querida amiga @gabylazarde por tus amables palabras, eres muy gentil
Se fuerte, el compromiso y la dedicacion es la clave para crecer en esta compañía. Nunca te rindas
Que pases una hermosa noche

Igualmente ! Saludos.

Saludos amigo @jlufer espero estés bien, me encantó tu post de verdad tuviste perverancia y ahora estás viendo los frutos, con tus palabras nos motivas a todos a no rendirnos a seguir y ser constante, Dios te bendiga y que sigas teniendo muchos éxitos más.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola querida amiga @eglis buen día
Muchas gracias por tus hermosas palabras. eres muy gentil
Que pases un gran día

Hola muchas gracias por tu post, yo tengo un hermano que desde hace tres años siempre me decia que intentara con steemit, pero no sabia como publicar, gracias a un amigo @sromerovillalba me enseño lo basico y me he aventurado con algunas cosas, aunque me cuesta por que soy timido por naturaleza

 3 years ago 

Hola querido amigo @jdiazalcala buenas noches
Bienvenido y muchos éxitos.
Todo es cuestión de tiempo, sin que te des cuenta estarás publicando con toda naturalidad
Muchas gracias por esta grata visita

 3 years ago 

Tengo 55 años , 6 hijos, 1 esposo, 1 perro y 1.000.000,00 de ganas de seguir Aprendiendo y Soñando en ésta mi nueva Familia; su Post me llena de mucha buena vibra y amén de la Esperanza. Fascinante su viaje por @steemit.🤗💅🙏

 3 years ago 

Hola querida amiga @teretiti buenas noches
aprecio de todo corazón tus amables palabras
Te deseo todo el éxito del mundo
Que tengas hermoso sueño, si haces, hazlo en grande, los sueños muchas veces se hacen realidad

 3 years ago 

🤗💅💯

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67292.64
ETH 3242.50
USDT 1.00
SBD 2.64