Material Exclusivo ¨CONCURSO SEMANAL¨ Experiencias paranormales (Almas en pena)

in Writing & Reviews3 years ago
Hola apasionados amigos de esta maravillosa¨Writing & Reviews Community¨:  Feliz de poder acompañar a nuestras amigas @belenguerra & @fendit en su gentil invitación a participar de este tenebroso ¨CONCURSO SEMANAL¨ Experiencias paranormales¨:  Los correntinos descendemos de una comunidad indígena que tenía la creencia sobre el mas allá; Estas creencias populares nos hace vulnerables y creyentes en lo paranormal



Fuente: Álbum Familiar


Después de que mis padres se separaran mi Madre rehízo su vida; Ella había conocido a un hombre y nos mudamos a una vieja casita que estaba inmersa en un bosque. Esta persona viva con su madre, una mujer muy mayor, su vestimenta era similar a las de las damas antiguas, por sus aspecto yo las asociaba con las de las brujas que veía en televisión


La abuelita resulto ser muy diferente a su apariencia; Le encantaba contar historias de fantasmas y de reencarnación. Una vez escuche una conversación que me dejo sin palabras; Escuche decir que no hay que dejar los platos sucios después de cenar, porque las almas en penas se sentían atraídos por el olor. Tenía doce años cuando a mi ¨Papa¨ de ¨corazón¨ le detectaron cáncer, nada pudieron hacer los médicos de mi ciudad, y lo derivaron a un nosocomio de otra ciudad; Esto significaba que toda la familia se tuviera que trasladar. La mudanza no sería fácil, además, trasladar nuestras pertenecías sería muy costoso; Ante esta situación, me ofrecí a quedarme al cuidado de la casa; Aunque mis padres no estaban muy convencidos, no tuvieron otra alternativa


Un día se me escapo nuestra mascota, y seguido a unos vecinos que fueron a cazar; Nuestro perro era novato y fue embestido por un carpincho y lo mato en el acto. Mis vecinos tuvieron la gentileza de tráelo a casa, gracias a eso pude enterrarlo en la propiedad


Una noche vino un amigo a mi casa, y lo invite a cenar; Como se hizo tarde no pude lavar los platos. En la madrugada escuchamos ruidos como si alguien estaba sentado en la mesa comiendo. Corrimos la cortina de la ventana y sobre la mesa estaba nuestra mascota lamiendo los platos; Si, la mismas que hacía días había muerto; Ante esta situación del miedo perdimos el habla; Eso no podía estar sucediendo. Nunca encontré una explicación a lo sucedido; Por suerte esa noche estaba mi amigo como testigo de lo sucedido.


En ocasiones hablamos con mi madre de lo que sucedió aquella noche, y siempre legamos a la misma conclusión; La viejita tenía razón al decir lo que decía. Almas en pena


La imagen fue tomada con un teléfono Samsung J2Prime


free admission (1).gif


Source: 



Source: 
Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

This post has been selected within the TOP PICKS of the week.

Thank you for your perseverance, dedication and for sharing what is born in your imagination with all of us.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Hello dear friend @belenguerra good evening Thank you very much for appreciating and supporting my writing, it is a huge source of motivation
I take this opportunity to wish you a splendid night and a well-deserved rest

 3 years ago 

Hola amigo, siempre me encantaron tus historias, hace rato que no las leia, esta te quedó genial.
Puede usarse como estrategia para que nadie deje los platos sucios jejeje.
Oye pero que susto, menos mal que estabas acompañado.
Saludos amigo, exito en el concurso.

 3 years ago 

Hola querida amiga @genomil buenas tardes
muchas gracias por todo el apoyo que me brindas y por tus amables palabras
feliz al saber que mi escrito es de tu agrado
que disfrutes de una hermosa noche

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 3 years ago 

I appreciate with all my heart dear friends @ dsc-r2cornell @jasonmunapasee the enormous support you give me
I wish you all a splendid night

 3 years ago 

Thank you very much for posting in Writing & Reviews Community!! We wish you a great day!!

 3 years ago 

thanks to you dear friends @writingnreviews for the enormous support you give me
I wish you all an excellent night

 3 years ago 

Thank you very much for posting in Writing & Reviews Community!! We wish you a great day!!

Interesante tu historia mi amigo.

De pequeño, cuando visitaba la casa de mi abuela, solía escuchar de noche los platos y vasos sonar y siempre decían, eso fue el gato, lo extraño es que mi abuela nunca tuvo gato.

Suerte mi amigo.

 3 years ago 

Como estas querido amigo @leafarsanto buenas noches
Muchas gracias por apreciar mi escrito.
Siempre hay cosas inexplicable que suceden y nosotros siempre tratamos de encontrar alguna explicación logia a eso
gracias por compartir este experiencia
Te deseo una hermosa noche

Wooow que experiencia amiga, me dio mucha cosa con el perrito. :c

 3 years ago 

Hola querida amiga @laurarguez buenas tardes
aprecio de corazón esta grata visita y el apoyo que me brindas
te deseo una hermosa tarde

 3 years ago 

Thank you for being part of this contest!

We're glad to have you in this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62617.55
ETH 2438.99
USDT 1.00
SBD 2.67