FLASH CONTEST: Preguntas y respuestas @jlufer

in Writing & Reviews3 years ago
Como están mis amigos de esta increíble ¨Writing & ReviewsCommunity¨:  Una vez más aquí junto a mis amigos @fendit @belenguerra @soldieroffantasy; Participando en este genial ¨FLASH CONTEST¨¨Preguntas y respuestas¨:  que me ha invitado nuestra amiga @genomil. Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos @blessed-girl @syllem @jasonmunapasee


Fuente: Álbum Familiar-Creado en PowerPoint


No hace falta decir que están todos invitados a participar; Como pueden leer es fácil participar, solo debes responder diez preguntas



Amable, Sincero y Frontal



Hace un tiempo que no escribo, pero me gusta mucho escribir sobre suspenso o miedo, sobre todo las leyendas de mi ciudad



Mi mayor inspiración es mi familia.


Fuente: Álbum Familiar: Cámara Teléfono Samsung J7



Muchas cosas me gusta de Steemit, pero si tuviera que destacar, sería la calidad humana



Fueron tantas las personas que han hecho cosas muy importante por mí que es imposible nombrar a una



Con determinación y convicción



Llegar a la vejez mal de salud; No quiero ser una carga para mis seres queridos



Definitivamente el asado; Los Argentinos somos grandes consumidores de carne.


Fuente: Álbum Familiar: Cámara Samsung 12.2 Mega Pixeles



Me gusta mucho la música en general, pero esta es la que más me ha cautivado ¨Somewhere¨¨over¨¨the¨¨Rainbow¨ de un talentoso artista y un gran ser humano ¨Israel¨ ¨Kaʻanoʻi Kamakawiwoʻole¨


Fuente: 


Fuente: Álbum Familiar-Creado en PowerPoint


Hace un tiempo he estado haciendo diferentes inversiones fuera de nuestra compañía; Las ganancias de estas inversiones serán destinadas a potenciar mis ¨SP¨. Me veo una persona con una suma importante de ¨SP¨ haciendo feliz a muchos autores de nuestra compañía


free admission (1).gif


Source: 



Source: 
Sort:  

Nice work! You just got yourself a $2.71 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

 3 years ago 

How are you dear friends @acom thank you very much for the great support you give me to my post
I take this opportunity to wish you a great day

Gracias por la invitación amigo, pronto responderé :)

 3 years ago 

Es un placer querida amiga @blessed-girl
Que disfrutes de un hermoso día

 3 years ago 

Hola amigo, tus respuestas muestran el gran ser humano que eres, la familia es una de las principales fuentes de inspiración del ser humano, Dios bendiga a la tuya.
Me encantó leerte, gracias por aceptar la invitación.
Saludos amigo, éxito en el concurso.

 3 years ago 

Hola querida amiga @genomil buenos días
Aprecio de todo corazón tus amables palabras , los buenos deseos y las bendiciones. Eres muy gentil
Que disfrutes de un maravilloso día

 3 years ago 

Thank you for participating in our contest section. We are happy that you join our initiatives and share a little more about yourself with us. We appreciate your commitment to this community!

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Muchas gracias queridos amigos @writingnreviews por el gran apoyo que brindan a mis post
Que pasen un esplendido dia

 3 years ago 

Amigo @jlufer que flash sus respuestas y de eso se trata. Me gusto mucho, le cuento que esa canción es la favorita de mi padre. Tan solo ver a ese gordo en cualquier portada es como mirar la paz que causa su música con mi padre.

Abrazos y bendiciones 🙏

 3 years ago 

Que bueno que tu padre también aprecie esta música querida amiga @angelva, es como dices, transmite una paz única
Aprecio que pasaras por aquí y dejaras un comentario
Te deseo un gran día

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tenerme presente e invitarme a esta iniciativa, con gusto participaré.
Espero estés genial y que tengas una linda noche.

 3 years ago 

Hermosa tu participación querida amiga @syllem
Te deseo muchos éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05