¨El Juego del Diario¨/¨Puede Steemit cambiar tu vida¨¨21/08/2.021¨ ¨Escoger la comunidad idónea para tus proyectos y apoyar el crecimiento orgánico

in Writing & Reviews3 years ago
Feliz de estar nuevamente junto a ustedes en esta maravillosa ¨Writing&ReviewsCommunity¨:  Compartiendo el ¨juego¨ del ¨diario¨, y aprovecho para decir que fue una genial idea de nuestros amigos @steemitblog al implementarlo, porque nos permiten poder dar a conocer nuestras actividades diarias; El día de ayer no estuve muy activo ya que tuve que concurrir a mi ¨vacunación¨, por suerte salió todo bien, solo con síntomas de ¨resfríos¨ y mucho ¨decaimiento¨; Estoy haciendo un gran esfuerzo al escribir, estoy muy comprometido y amo lo que hago, es la fuerza que me motiva a estar presente aun con este estado de decaimiento



disfrutando en familia Localización: 
Fuente: Álbum Familiar


¨Querido¨¨diario¨:

Me costó mucho levantarme, lo hice realmente por mi compromiso con ¨Steemit¨ de no ser así no me hubiera levantado. Me levante decidido a comenzar a escribir mi publicación; Justo cuando voy a encender la pc se fue la ¨energía¨¨eléctrica¨, al quedar todo en silencio escuche los hermosos trinares de las aves en el huerto, tan pero tan hermoso que no pude evitar ir allí para disfrutar el regalo de la naturaleza y comenzar mi actividad allí



En el huerto con Abigail Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Haber estado en compañía de la aves y de sus hermosos cantares reuní las fuerzas necesarias para hacer la siembra de la última variedad de ¨zapallo¨, y con este terminar la siembra en la zona a la que llamamos zona tres



semilla de zapallo Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


La siembra fue bastante sencilla, como saben este tipo de hortaliza no tiene mucha exigencia; Solo algunas cuestiones para garantizar el éxito; Aunque tuve que repetir el arado del terreno por que la tierra se había asentado



sistema de riego Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


No sé si por el decaimiento o l ahora paso muy rápido, apenas me di cuenta era el mediodía, tuve que apurar los últimos procedimiento para llegar a tiempo a la mesa, y compartir un delicioso almuerzo con mi familia



sistema de riego Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


La huerta es como una comunidad, hay que estar comprometido para lograr el crecimiento; Escoger una comunidad que vaya bien con los materiales que acostumbramos a publicar, es como escoger bien la variedad de semilla que vamos a sembrar que vaya bien con nuestra huerta; En ambos casos el compromiso y la dedicación es muy importante para el crecimiento. Escoger la comunidad idónea es vital para el crecimiento, colaborar con tu comunidad haciéndola beneficiaria o delegando ¨SP¨ es una muy buena manera de apoyar el crecimiento de tu comunidad. El 15 % de lo que recauda este post es para nuestra querida comunidad ¨Querido¨¨Diario¨


Nuestra cámara ¨NikonCoolpixB500 ¨ hicieron ¨las ¨Snapshot¨


free admission (1).gif


Source: 



Source: 
Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Hello dear friends @ dsc-r2 cornell @blessed good evening thank you very much for the enormous support you give me, you are really very kind
I take this opportunity to wish you a splendid night

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51