¨El Juego del Diario¨/¨Puede Steemit cambiar tu vida¨¨13/08/2.021¨ La positividad predispone los buenos resultados

in Writing & Reviews3 years ago
Hola apasionados amigos de esta increíble ¨ Writing&ReviewsCommunity¨:  Hasta de las cosas negativas si eres positivos puedes encontrar algo que valga la pena; No es novedad al decir que esta ¨pandemia¨ ha cambiado nuestras vidas, pocas cosas son las que hacemos como antes, hemos tenido que adaptarnos a nuevas circunstancias; Sin embargo, hay algunos aspectos positivos en ello; El excedente de tiempo extra, la mayoría a utilizado para hacer algunas cosas que tenían pendientes, otras aprovecharon para aprender algo nuevo, o cumplir algunos deseos postergados. Ser positivo predispone mejor los resultados que se obtienen en el día, ser positivo suma.



Abigail mostrando su planta de ¨girasol¨ Localizacion: 
Fuente: Álbum Familiar


¨Querido¨¨diario¨:

Hoy me estoy sintiendo un poco mejor, amanecí mejor de ánimo, comprendí que ver las cosas del lado correcto, hasta de lo negativo se puede conseguir algo positivos; Solo debemos estar dispuesto a que las cosas buenas sucedan. Inicie mi día con una ducha bien caliente, ideal para estos días que hacen mucho frio, uno comienza el día más estabilizado, mucho más si lo acompaña con un exquisito café mientras escribes y publica tus post. Desperté con el bello trinar del ¨zorzal¨ en mi ¨ventana¨ eso me dispuso un buen día y me recordó que hoy iniciamos la temporada de siembra del 2021



En el huerto Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Estoy muy contento en anunciar que oficialmente hemos iniciado la siembra de este año; Lo hicimos como lo teníamos previsto con las ¨cassabas¨¨palomita¨, unas de las variedades de esta hortaliza; A diferencia de la otra variedad que sembramos, esta es más tierna al momento de la cocción, más suave al gusto, y un color ligeramente diferente a la otra



Esqueje de siembra Localizacion: 
Fuente: Álbum Familiar


En varias oportunidades les había comentado que esta es una planta que no requiere de mucho, solo un terreno libre de maleza, con un terreno que no acumule agua, si humedad, una buena cantidad de hora expuesta al sol, y una tierra bien blanda; Algo que fuimos ablando en los diferentes post que hemos visto



Sembrando los esquejes de las ¨cassabas¨ Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


La tarea que hicimos en el huerta fue completar el ultimo procedimiento de una serie que fuimos haciendo en estos últimos días; Hoy nos tocó seleccionar y cortar las ramas para la siembra, y sembrar respetando los requerimientos de esta planta



Siembra de la ¨cassaba¨¨palomita¨ Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Estoy muy feliz de haber iniciado la siembra de este año, ahora vendrán una seguidilla de siembras, ya que tenemos muchas semillas para sembrar; Si bien nos queda preparar el suelo y erradicar la hierbas de los almácigos, estas tareas podemos ir alternando al momento de la siembra; Lo bueno es que ya hayamos iniciado la temporada. Estuvimos en el huerto hasta el mediodía, momento en que mi esposa nos avisó que el almuerzo estaba listo, después de almorzar me di una ducha, luego visite a mi amigos de ¨Steemit¨; Estoy un poco atrasado con los comentarios, creo que en estos días me voy a poner al día ¨Querido¨¨Diario¨


¨Las ¨Snapshot¨ que ven las tomamos con una ¨NikonCoolpixB500 ¨


free admission (1).gif


Source: 



Source: 
Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

hello dear friends @scilwa @blessed-girl good afternoon
I heartily appreciate the great support you give me
I take this opportunity to wish you a splendid afternoon

 3 years ago 

Hola amigo!
Que bueno leer que estas mejor!!
Que lindo, ya comienza la siembra... siempre que te leo me dan muchisimas ganas de armarme mi propia huerta, pero se complica el tema espacio :(

Espero que empieces muy bien la semana :)

 3 years ago 

Hola querida amiga @fendit buenas tardes
Hay muchas hortalizas que puedes sembrar en poco espacio y en una maceta
Por ejemplo, cebollita de verdeo, perejil, tomate, papas, morrón y mucho mas, estas macetas puedes poner en una ventana o en el balcón para que le de luz solar. Deberías intentar, te va a enamorar de la agricultura
Te deseo un hermoso día

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been as a Top Pick of the week!

 3 years ago 

muy feliz de que mi post haya sido de tu agrado querida amiga @fendit
aprecio de todo corazón el gran apoyo que me brindas
Que disfrutes de una hermosa tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44