¨El Juego del Diario¨/¨Puede Steemit cambiar tu vida¨¨/03/07/2.021¨ Finalmente Pudimos iniciar el arado en el primer liño de la ¨sandia¨

in Writing & Reviews3 years ago (edited)
Hola amigos de esta maravillosa ¨ Writing&ReviewsCommunity¨:  Esta es la primera vez que publico el juego del diario aquí ya que desconocía que se pudiera hacer, hoy hablando con nuestra amiga @fendit me entere lo podía hacer; Estoy muy contento con la comunidad y con el trabajo que hacen nuestras amigas @fendit @belenguerra, ayer participe después de mucho tiempo en una ¨historia¨ corta , para ser honesto me sentí cómodo escribiendo nueva mente ese tipo de escritura. Para aquellos que no me conocen, les comento que me gusta mucho iniciar mis post con una bella imagen de flor de portada



Hermosa ¨rosa¨ del ¨botánico¨ Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


A todos los que han participado del concurso de nuestra¨ParentClubCommunity¨:  les comento que he leído todas las entradas, y estoy en condiciones de tomar una decisión Creo que el dia lunes estare en condiciones de anunciar al ganador. Quiero agradecer a todos:  



Source: 


¨Querido¨¨diario¨:
Te comento que estoy mucho mejor del ¨resfrió¨, ahora los ánimos han mejorado mucho, por cómo me sentía y los síntomas, llegue a pensar que contraje la afección que acosa al ¨mundo¨, por suerte, solo fue un refriado fuerte. El frio en esta zona del mundo ha bajado, hoy me pude levantar bien al sonar la alarma del despertador, lo primero en hacer fue alcanzar las ¨medicinas¨ de mi ¨esposa¨, luego prepare el desayuno y después de beber mi café fue el momento de visitar el huerto.



En el huerto Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Este es el segundo día consecutivo que mi nieta Abigail nos visita, como estaba haciendo mucho frio se levanta un poco más tarde, ahora que la temperatura ha subido, aprovecho para levantarse más temprano y venir a estar con nosotros mientas hacemos los trabajo en la huerta



Mi nieta Abigail Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar



Vamos a volver a intentar arar el liño que será para la siembra de la ¨sandía¨, como pueden ver el terreno continua muy mojado, voy a probar, si me deja, intentare arar las tierra aunque mas no sea un liño


Fuente: Álbum Familiar



Lugar de trabajo Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Después de algunas horas pudimos finalmente arar el liño, ahora debemos romper los ¨terrones¨ que han quedado sólidos, como les dije en una oportunidad, si no lo hacemos se ponen duro, y al sembrar se dificulta; Con la ayuda de la ¨azada¨ hacemos el trabajo de dilución, luego pasamos el rastrillo para culminar la tarea. Ha quedado bien terminado el primer liño para la ¨sandía¨


Fuente: Álbum Familiar



Liño de siembra de ¨sandía¨ Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Costo un poco porque la tierra todavía estaba húmeda, terminamos un rato antes de que estuviera preparado el almuerzo; Hoy comimos tarta de berenjenas, no se dan una idea lo deliciosa que estaba, después de almorzar aproveche para darme una ducha, luego visite a mis amigos de ¨Steemit¨. Nuestros amigos de @writingnreviews están promoviendo el trabajo original, además de solicitar que verifiquemos nuestro perfil, mientras que nuestra amiga @blessed-girl nos da a conocer la fotografía de un murciélago que se posó en la ventana de un vecino. Así Querido diario se pasó el día, antes de la 22.00hs apague la pc para ver el partido de futbol de nuestro ¨seleccionado¨ argentino


Todas las ¨Snapshot¨ las tomamos con una cámara ¨NikonCoolpixB500¨


free admission (1).gif


Source: 



Source: 
Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

How are you dear friends @ dsc-r2cornell @ blessed-girl, I appreciate with all my heart the great support you give me
I wish you all a splendid afternoon

 3 years ago 

Que linda publicacion, amigo! :)


Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 3 years ago 

muchas gracias por tus amables palabras querida amiga @fendit, aprecio de todo corazón el gran apoyo que brindas a mi trabajo.
Te deseo una hermosa tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64