¨El Juego del Diario¨¨05/01/2.022¨ /¨ Puede Steemit cambiar tu vida¨ ¨Mi plan para el 2022¨20% en beneficio de hive-111825

in Writing & Reviews2 years ago
Hola amigos de esta brillante ¨ Writing & Reviews Community¨: . Me hace muy feliz poder estar aquí en compañía de todos, y compartir algunas cosas que me he propuesto para este 2022; El año pasado tome la importante determinación de dejar un mensaje positivo todos los días, este año voy a seguir con la misma determinación; Quiero publicar al menos diez post a la semana, lo que significa, que tres días tengo que publicar dos post; Será todo un desafío. Quiero culminar el año siendo un delfín, deseo incrementar mis ¨SP¨ para poder brindar más apoyo a las personas que sigo en mi ¨feed¨. Incrementar mi delegación, y establecer con 20% de las recaudación de mi post a mi comunidad favorita ¨ Writing & Reviews Community¨: 



Gaby y mi nieta- La razón de mis esfuerzo Localización: 
Fuente: Álbum Familiar


¨Querido¨¨diario¨:

Ayer termine muy cansado, me había levantado muy temprano para asistir al hospital, lo cierto es que fue un día largo y complicado; Hoy me costó mucho levantarme, de hecho me siento muy cansado. Inicie el día con una deliciosa taza de café, esto siempre me pone las pilas, pero hoy no con el café logre activarme; Después del desayuno escribí y publique mi post, y luego visite la huerta



Hermoso lugar para pasar el tiempo Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Me encanta el café por las mañanas, ahora por recomendación del médico debo cortar con un poco de leche; Esto es algo que me agrada, me gusta sentir las manos tibias al contacto con la taza, y ver por las ventanas a las aves trinar


Aves que regalan hermosos trinar Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Lo que me gusta de la huerta, mas allá de obtener deliciosos frutos que llevo a la mesa para preparar exquisitas recetas, es las cosas hermosas que te obsequia la naturaleza y nunca has tenido que hacer un esfuerzo por haberla sembrar; Como estas hermosas flores que crecen por si solas en la huerta



Hermosos obsequios de la naturaleza Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Me gusta pasar tiempo en mi huerto observando nuestras plantas de hortalizas; No te puedes imaginar todo lo que puedes descubrir si te tomas el tiempo de observar entre las hojas; A los insectos les encanta estar entre las plantas, por eso hay que ser cuidadoso cuando manipulamos las plantas. Hoy descubrí estos hermosos ejemplares



Hermosos insectos del huerto Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Cuantas cosas hermosas ¨Querido¨¨Diario¨, podemos vivir en el huerto si nos tomamos las cosas con calma, y disfrutar de todo su potencial; Tener una huerta o un jardín es ideal para aquellas personas que amamos la naturaleza, allí podemos encontrar cosas hermosas que con solo verlas sanan el alma.


Nuestra cámara ¨NikonCoolpixB500 ¨ hicieron ¨las ¨Snapshot¨


free admission (1).gif


Source: 



Source: 
Sort:  

Nice work! You just got yourself a $2.04 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

 2 years ago 

How are you dear friends, good afternoon
Thank you very much for appreciating and supporting my post.
Have a nice night

 2 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 2 years ago 

Como estas querida amiga @fendit buenas tardes
Muchas gracias por apreciar y apoyar mi post; es una motivación enorme
Aprovecho para desearte una esplendida noche, que descanses

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67920.11
ETH 3854.77
USDT 1.00
SBD 3.69