¨CONCURSO SEMANAL¨: Tu biografía falsa (Súper héroes que faltan)

in Writing & Reviews3 years ago
Hola amigos de esta espléndida ¨Writing&ReviewsCommunity ¨:  Muy feliz de haber conocido este encantador espacio; Debemos estar agradecidos con nuestras amigas @belenguerra & @fendit que tuvieron la genial idea de crear este encantador lugar. Además nos permiten cada semana participar del ¨ CONCURSO SEMANAL: Tu biografía falsa¨:  Me gusta mucho este tipo de concurso que te permite volar la imaginación y hacer lo que uno siempre soñó; Aunque mas no sea por un instante y producto de la imaginación



Fuente: Álbum Familiar-Creado en PowerPoint


Nací en el seno de una familia muy adinerada, mis padres han heredados enormes fortunas de sus ancestros. El negocio familiar de mis abuelos paternos estaba relacionado con la extracción de petróleo; Unos de su yacimientos es ¨YPF¨ . Los padres de mi madre se dedicaron a la extracción metales, un negocio que ha crecido con el correr de los años; La fortuna que heredo mi madre es invaluable


He sido un bendecido de la vida, no solo tuve la suerte de tener mucho dinero, también herede una inteligencia única de mi padre, antes de cumplir ocho años leía y habla diez idiomas. Mi madre además de inteligente, era dueña de un corazón muy bondadoso, de ella herede lo más valioso de mi ser.
Antes de cumplir la mayoría de edad ya estaba al frente de las dos compañías de mis padres; Ser un erudito me permitía obtener grandes dividendo en las empresas. Si dudas muchas personas hubieran querido estar en mi lugar, Sin embargo, esto no me hacía feliz. Ser único hijo me aseguraba una herencia que no podría gastar ni en diez vidas; Por eso contrate los mejores profesionales para que se encarguen de las empresas de la familia. Necesitaba estar libre para dedicarme a recorrer el mundo y asistir a quienes necesitan.
Fuente: Álbum Familiar



Me encargue que en la India todos los pueblos tengan agua potable. En territorio extremo del polo norte llegue a pueblos inhóspitos con energía renovables. Compre la paz en territorio de guerra; Patrocine millones de hogares de niños y ancianos que requerían medicamentos. Cree cientos de clubes para sacar a los niños de la calle; Antes de conseguir la mayoría de edad, había conseguido minimizar los impactos de la desigualdad social. A pesar de la corta edad había conseguido mucho más de lo que se consiguió en cientos de años. Vivía en el anonimato en un campo en donde sembraba mis propios alimentos con procedimientos saludables para los frutos y el medio ambiente


las Fotografía fueron tomada con un teléfono ¨Samsung J7 Prime


free admission (1).gif


Source: 



Source: 
Sort:  
 3 years ago 

Que linda idea para el concurso, amigo!! Que lindo seria poder llevar esto a cabo y ayudar lo mas que se pueda!
Parrafo aparte, que lindas las fotos de los niños disfrazados y pintados, me dio muchisima ternura!!

Muchas gracias por ser parte del concurso!! :)

 3 years ago 

Como estas querida amiga @fendit buen día
Siempre es un placer acompañarlos en sus iniciativas, me encantan lo que hacen, porque nos dan un tema para publicar.
Te deseo un gran día

 3 years ago 

¡Qué bonita biografía, @jlufer! Si tan sólo los millonarios fueran así, que destinaran al menos una parte de su riqueza a causas nobles y pudieran influir en los gobiernos; sería un mundo mejor, honestamente.

Y también me gustaron las fotos. Me imagino que los niños lo habrán pasado súper, a pesar de estar en medio de una pandemia.

¡Un abrazo y muchísima suerte en el concurso!

 3 years ago 

Hola querida amiga @vickaboleyn buenas noches
Ya sabes, los niños siempre las pasan bien, ellos ven las cosas de una manera diferente.
Hay algunos millonarios que hacen cosas muy buenas, solo que son pocos ante tanta necesidad
Aprecio mucho tus palabras y esta grata visita
Te deseo una hermosa noche

Qué biografía tan motivadora y de super, super héroe, Ojalá y los sueños e historias se vuelvan realidad, especialmente la tuya, que lleva bienestar a los más necesitados. Felicidades y éxito

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Aprecio de todo corazón tus amables palabras querida amiga @elizabeth031171. Eso espero que se haga realidad, y que los que mas tienen, ayuden a los necesitados
Muchas gracias por esta grata visita

 3 years ago 

Muy linda y creativa tu participación, suerte.

 3 years ago 

Muchas gracias querida amiga @ylene74 eres muy gentil
Que disfrutes de una hermosa noche

 3 years ago 

Wao que increible biografía amigo, y que hermoso el uso que le diste a toda esa fortuna, excelente.
Saludos amigo, éxito en el concurso, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

como estas querida amiga @genomil buenas noches
Muchas gracias por tus amables palabras y el gran apoyo que me brindas
Te deseo una hermosa noche

Hola amigo @jlufer, es un placer saludarte y verte también aqui participando. Me encanta tu vida de supermillonario y buena gente.
Yo también estoy dejando mi entrada.
Éxitos.

 3 years ago 

Hola querida amiga @gertu buen día
Aprecio de todo corazón tus amables palabras; Eres muy gentil
Muchas gracias por los buenos deseos

Es una biografía falsa que desearía fuese verdadera. Tener y dar es una bendición. Saludos.

 3 years ago 

Thank you for being part of this week’s contest!!

We appreciate a lot your commitment with this community 😊

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62132.42
ETH 3416.44
USDT 1.00
SBD 2.51