20% en beneficio hive-111825 ¨El Juego del Diario¨¨21/01/2.022¨¨Puede Steemit cambiar tu vida¨¨Luchando para no caer ¨

in Writing & Reviews3 years ago
Como están gente hermosa de esta increíble ¨Writing & Reviews Community¨:  Les vengo comentando que hace unos días estamos encerrados en casa, debido a que a mi nieta le dio positivo el ¨PCR¨; Aquí se establece que cuando hay un miembro de la familia afectados, todos lo estamos; Es decir, no se hace un testeo a todas las personas; Por los síntomas que tenemos puedo confirmar que hemos sido afectados; Hasta el momentos los síntomas habían sido leve, hoy para mi cambio la situación, es terrible el dolor corporal y el desgano que tengo; Estoy luchando por no caer en cama



Mi nieta ama los ponys Localización: 
Fuente: Álbum Familiar


¨Querido¨¨diario¨:

Otro día que me cuesta levantarme a la hora que había definido, recién pude hacerlo cuando el reloj marcaba las 10.30; Unas cuatro hora más tarde de lo previsto, estoy escribiendo esto con mucho desgano, estoy luchando para mantenerme en pie. Bebí un café bien fuerte, es lo único que levanta el ánimo, luego me senté a escribir y publicar mi post. Luego visite el huerto para ver si allí me sentía un poco mejor



En el huerto echándole ganas Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Hace unos días había hecho la recuperación del terreno en un sector que habíamos definido, falto un poco para terminar el pasillo de entrada; No es mucho lo que falta para recuperar ese sector, y con el quedaría bien


Las hierbas a la orden del día Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


A pesar de que hace mucho calor, en la huerta hace algunos grados menos que dentro de casa, esto me animo a continuar con la recuperación del terreno de este segundo sector; Como les dije, no es mucho, y lo puedo terminar muy rápido



Comenzando el día erradicando maleza Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


La verdad que me costó mucho terminar este pequeño espacio, ahora siento un terrible dolor corporal, pero al ver como quedo el huerto, valió la pena hacer el trabajo.



Resultado del trabajo bien realizado Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


El decaimiento ¨Querido¨¨Diario¨ me está ganando, el dolor corporal lo acompaña, cuesta mucho mantenerme levantado, estoy tratando de terminar de escribir para publicar, creo que me voy a tomar la tarde libre; Estoy luchando para no caer


Nuestra cámara ¨NikonCoolpixB500 ¨ hicieron ¨las ¨Snapshot¨


free admission (1).gif


Source: 



Source: 
Sort:  

Nice work! You just got yourself a $1.34 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 3 years ago 

Hola @jlufer, muy complejo todo y una fuerza de voluntad imperante ante esta compleja situación... Espero mi estimado amigo que todo mejore a la brevedad.

 3 years ago 

Ay amigo, recien leo esto!
Espero que todos en tu familia esten bien y mejorando su salud!! Cuidense mucho y fuerza para pasar este momento feo!!

@fendit


Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been as a Top Pick of the week!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37