Microrelato | ¿Dónde esta Jack? - Where is Jack? (Spanish/English)

¿Dónde esta Jack?


image.png

Maksim ŠiŠlo

Estaba completamente seguro que se había llevado a Jack, era el mismo auto blanco con el vidrio izquierdo roto, que estaba estacionando ese día frente al jardín de los vecinos. Fue la última vez que le vi salir de casa y al instante oí el carro arrancar bruscamente, me pareció extraño, era un vecindario tranquilo casi nunca pasaba algo fuera de lo común , al salir no lo veía por ningún lado, Jack nunca se iba tan lejos de casa, ni siquiera salia del jardín. Nadie le había visto, ni al carro estacionado frente a la casa esa tarde, la policía dejó el caso como desaparición o escape debido a que no habían testigos. Me pregunte lo mismo, por qué se lo habían llevado.

Toda la semana habíamos estado buscando pero sin resultados, sin duda sabía que no se había escapado… dicen que el asesino siempre vuelve a la escena del crimen y eso creía. Fue así que unas semana después de lo ocurrido, a las dos de tarde a la misma hora de aquella vez. pasó por él vecindario el mismo auto blanco con el vidrio partido, ¡sabía que era el!. No quise llamar a la policía y esperar a que cuando llegarán fuera demasiado tarde. Así que tomé mi bicicleta y le comencé a seguir por la ciudad. No se detuvo en ningún lado, no sé cuántos kilómetros habíamos recorrido desde que salimos de la ciudad.

image.png
Jean Carlo Emer

No estaba cansado, seguía y seguía pedaleando hasta que fuimos entrando en un bosque, no tenía idea dónde me encontraba ni siquiera sabía que había un bosque así de grande cerca de la ciudad, tenía enormes árboles y ramas que llegaban hasta los más alto, no lograba ver el cielo. la clara niebla solo colar un poco de luz como para ver dónde ibas, era inmenso, debimos haber recorrido varios kilómetros por qué no reconocía en que lugar estábamos.

image.png
Annie Spratt

En medio de la nada cruzó fuertemente dirigiéndose por un camino de tierra. Entramos a un enorme jardín se donde se encontraba una cabaña de madera de roble, se notaba vieja por el color medio pálido, con detalles de piedra, era de dos pisos tenia una larga y recta escalera de madera que bajaba del segundo segundo piso y un estacionamiento debajo de ella. El auto freno de manera brusca frente a la cabaña el y conductor bajo rápido lanzando la puerta, me pregunte ¿Quién en su sano juicio lanzaría la puerta de su auto así? Lance mi bicicleta en unos arbustos, entré de golpe en el auto me quedé paralizado unos segundos, dudando ¿Qué hago estoy aquí? No debí haberle seguido.

Comencé a registrar todo rápidamente a ver si encontraba algo, una dirección, un nombre, algo. Todo se me caía de las manos, quería encontrar cualquier que me sirviera para saber quién era e irme, me causaba temor el estar encerrado dentro de este bosque. Solo encontré algunos recibos, se notaban que eran viejos por qué no se lograba a leer nada. Escuché perros ladrar, alguien se acercaba me desesperé agarre lo que estaba a mi alcance las guarde bruscamente en mi bolsillo y al instante de salir una vos me ordeno.

-Sal del auto y no me mires-. Sin pensar dos veces salí del auto.

Después de eso solo recuerdo un fuerte sonido del silencio pitando mis oídos y todo oscurecerse.

-Jhon Michael

Muchas gracias por haber leído hasta el final espero les haya gustado. Deja tu comentario. ☺

.........................................................................................................

Where is Jack?

He was completely sure that he had taken Jack, it was the same white car with the left glass broken, that he was parking that day in front of the neighbors' garden. It was the last time I saw him leave the house and instantly I heard the car start abruptly, it seemed strange to me, it was a quiet neighborhood almost never something out of the ordinary happened, when leaving I did not see him anywhere, Jack never left so far from home, he did not even leave the garden. No one had seen him, nor the car parked in front of the house that afternoon, the police left the case as a disappearance or escape because there were no witnesses. I asked myself the same thing, why they had taken it.

All week we had been searching but without results, without a doubt I knew that he had not escaped ... they say that the murderer always returns to the scene of the crime and that is what he believed. It was like this that a week after what happened, at two in the afternoon at the same time as that time. The same white car with broken glass passed through the neighborhood, I knew it was him! I didn't want to call the police and wait for it to be too late when they arrive. So I took my bike and started following him around the city. He didn't stop anywhere, I don't know how many kilometers we had traveled since we left the city.


Jean Carlo Emer

I was not tired, I kept on and on pedaling until we entered a forest, I had no idea where I was, I did not even know that there was a forest this big near the city, it had huge trees and branches that reached the highest, no could see the sky. the clear fog just strain a little light to see where you were going, it was immense, we must have traveled several kilometers because it did not recognize where we were.


Annie Spratt

In the middle of nowhere he crossed hard heading down a dirt road. We entered a huge garden where there was an oak wood cabin, it looked old because of its pale color, with stone details, it was two stories with a long and straight wooden staircase that came down from the second floor and a parking under it. The car braked abruptly in front of the cabin and the driver got down fast throwing the door, I wondered who in their right mind would throw the door of their car like that? I threw my bike into some bushes, I jumped into the car I was paralyzed for a few seconds, wondering What am I doing here? I shouldn't have followed him.

I began to quickly search everything to see if I could find something, an address, a name, something. Everything was falling out of my hands, I wanted to find anyone that would help me to know who he was and leave, I was afraid of being locked inside this forest. I only found some receipts, you could tell that they were old why you couldn't read anything. I heard dogs barking, someone was approaching me, I despaired, I grabbed what was within my reach, I put them abruptly in my pocket and as soon as I left a voice ordered me.

"Get out of the car and don't look at me." Without thinking twice I got out of the car.

-Jhon Michael

Thank you very much for having read to the end I hope you liked it. Leave your comment. ☺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65