Semanal: Escriba Con el Corazón: ¿Acaso debo Terminar con Ella?

Buenas Buenas!!

Es un gusto para mi volver a activarme en esta comunidad.

Y me gusta ver este concurso. Ya que hablar de amor es hablar de la escencia misma del ser humano. No solo nos lleva a interactuar de forma positiva con nuestros semejantes, sino que también nos impulsa a fomentar la base de la sociedad, La Familia.

En este tema, "It'll be Okay" vemos una muestra de que el amor a veces puede doler, y es que, al buscar el bienestar de esa persona que amamos, renunciamos al "Yo".

Lo que veo al interpretar la letra de esta canción, es un hombre enamorado de su chica, pero la relación va directo al despeñadero. Por alguna razón algo no anda nada bien, y sabe en su interior que continuar la relación, a parte de llevar al fracaso, también corre el riesgo de que su chica salga lastimada.

0.jpg

fuente

Entonces, decide hacer un sacrificio, y es de poner en el tapete, la opción de separarse.

Por lo que entiendo, el muchacho deja a la pareja decidir el futuro de la relación, y a pesar del amor que siente, y de que sabe lo mucho que dolerá, hará de tripas corazón y dejará que el destino arme el rumbo.

¿DEBERÍA TERMINAR?

En lo personal pienso que si!!

Tomar esta decisión es algo sumamente fuerte emocionalmente, y si lo ha pensado es porqué ve que el final es inminente, y prefiere romper a tiempo y así poder conservar al menos su cariño, en vez de enfrentar un peor rompimiento y terminar de enemigos.

maxresdefault.jpg

fuente

Este chico está haciendo uno de los mayores sacrificios que una persona puede hacer, desgarrar su corazón para cuidar el corazón de quien ama.


Quiero saludar a @belenguerra y a @fendit, a quienes dejó un abrazo desde Venezuela. Gracias por esta iniciativa.

Invito a este Concurso a: @omarlis @ysel y a @yrinab para que nos den su opinión.

Este post está configurado para que el 10% de la recompensa vaya a @hive-111825

Sort:  
 8 months ago (edited)

Hola @rockero, gracias por tu apreciada reflexión es muy interesante... Y es así la canción transmite un mensaje de indecisión si le debe dejar o no para que prevalezca el amor... Amor que puede ser el propio o el de ellos dos.

Tienes la entrada Nro. 11 en el concurso semanal: ¿Acaso debo Terminar con Ella?

Gracias hermano, un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.06
JST 0.026
BTC 20355.28
ETH 1362.62
USDT 1.00
SBD 2.48