OTRO CUERPO, OTRA ALMA BY JDIAZALCALA

Hola amigos steemians y la maravillosa comunidad de writing and reviews, en esta oportunidad traigo un poema que redacte hace algunos dias, como un ensayo de mi prosa, espero les guste:


gothic-3768958_1920.jpg

Fuente


El dolor mas grande que he sentido
Se sintió al perderte a ti, amada mía
Le diré adiós a tu valentía
Le diré adiós a todo aquello que sentía.

Cada mañana al levantarme ahí te veía
Tu calor y olor en mi cama, siempre sentía
Como me desprendo ahora, como olvido tu valía
Si eras la razón para levantarme cada día.

Tu partida me ha dejado un vacío
Nos amábamos todo el día, con tanto brío
Ahora al recordar todo lo vivido
Todo lo que siento es un gran hastió.

La condena a la que fui sometido
Es perder aquello que ame, llevarlo al olvido
Y resulta que al verte por la calle
Me parece ver a un cadáver
Ya que el ser que ame, ya no existe
Sin embargo, esa persona aún vive
Otra alma, otro ser en ella reside
y no logro reconocer que te perdiste
el ser a quien ame ya no existe.


Muchas Gracias Por Ver Mi Post.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, bendiciones de lo alto. Me atrapo tu poema, en verdad que me gusto mucho. Espero que tengas muchos éxitos. Saludos.

Muchas gracias de verdad significa mucho para mí, espero seguir practicando para mejorar saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60693.34
ETH 3032.06
USDT 1.00
SBD 3.81