🌴NUEVO CONCURSO: ☀️Mis mejores vacaciones🌴 por @jcolibristeemCreated with Sketch.

in Writing & Reviews3 years ago

Mis vacaciones favoritas

     Mis vacaciones favoritas sucedieron hace cinco años, cuando mis mejores amigos aún no habían emigrado de Venezuela. Eso fue en el año del 2016.


Fujilfim S3200 / f/3,1 1/90 4,4mm ISO 64

     Recuerdo que eran días de muchas tensiones sociales, incertidumbres y preguntas existenciales; todos mis amigos querían emigrar. Estábamos en días de vacaciones de verano y fue Ángel, el diseñador gráfico del grupo, quien propuso una acampada de varios días, pero sería Ricardo y sus locas empresas, quien propusiera que fuese una sendereada y campada por la Sierra de Aroa, en Yaracuy, Venezuela.


Fujilfim S3200 / f/10 1/70 6mm ISO 64

     La idea fue discutida en una sola noche —todos estábamos de vacaciones—, yo le escribí a Isu por WhatsApp, este le paso el mensaje a Alejo y dos días después iniciábamos nuestra aventura desde el pueblo de Chivacoa, con destino hacia el caserío El Junco, del pueblo de Urachiche.


Fujilfim S3200 / f/3,1 1/60 4mm ISO 64

     En total y como ya mencione, en dicha empresa estuve junto a mis mejores amigos: Ángel T.S.U. en Diseño Gráfico, Isu, el universitario, Alejandro el Hippie del grupo y Ricardo, mi amigo escritor y para entonces, universitario; por mi parte, soy Licenciado en Publicidad, pero más que una oficina, lo que me gusta es la naturaleza, vacaciones en armonía con el planeta.


Fujilfim S3200 / f/3,1 1/60 4mm ISO 64

     Dato importante de aquella acampada y que haría reír a cualquiera de mis amigos a estas alturas de la vida, es que en ningún momento contábamos con que las condiciones temporales nos fuesen a traicionar; la primera noche fue tranquila, el relajo de siempre, la buena compañía, fogata e historias, pero en la segunda noche, Las carpas de Alejo, Ángel y Ricardo se mojaron debido a una tempestad de dos horas, gracias al universo que la carpa de Isu era la más grande y de paso impermeable, él la supo ubicar y no se le mojó…, ahí fue donde todos pasamos la segunda noche de aquellas anecdóticas vacaciones.


Fujilfim S3200 / f/3,1 1/60 4mm ISO -200


Fujilfim S3200 / f/3,1 1/90 4,4mm ISO 64

     Bueno, fueron cinco días de sendereadas y cuatro noches de acampadas, la mojada de la segunda noche no fue impedimento para que al tercer día pusiésemos todo al sol y luego, por la tarde, continuásemos. Así conocimos, a lo lardo de dichas sendereadas, los caseríos o pueblitos de, El Junco, Los Begotes, Campo Alegre, y Maimire.


Fujilfim S3200 / f/3,1 1/90 4,4mm ISO 64


Fujilfim S3200 / f/3,1 1/90 4,4mm ISO 64

     Volver a realizar esa ruta y esas acampadas es de las cosas que debo repetir antes de morir. Fueron y son mis vacaciones favoritas; espero que la vida nos dé, a mis amigos y a mí, la oportunidad de volver a realizar esa aventura, sin que falte ninguno.


Fujilfim S3200 / f/3,1 1/90 4,4mm ISO 64

DSCF6351.JPG
Fujilfim S3200 / f/3,1 1/90 4,4mm ISO 64

DSCF5977.JPG
Fujilfim S3200 / f/3,1 1/90 8mm ISO 64

Saludos y buenas vibras a todos, especialmente a la comunidad de Writing & Reviews a @steemit, @fendit o @belenguerra Gracias por leerme

Invito a: @mahuay, @soyarcalderon, @alanis.

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Muchísimas gracias 🙏🏽🙏🏽

Que chulada amigo, que rico evocar esas vacaciones y más si son con amigos, espero que Dios les brinde nuevamente la oportunidad de repetirla. Al leerte recordé un paseo que di con unos amigos a un salto muy hermoso ubicado al sur del Estado Aragua.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64876.15
ETH 3157.35
USDT 1.00
SBD 2.55