[#CLUB75]¨El Juego del Diario¨18/01/2022// Otra mas....

in Writing & Reviews2 years ago
Esta es mi segunda entrega de este año de "El Juego del Diario", este Martes 18-01-2022 fue el día asignado para colocarme mi 3era dosis de la Vacuna contra el Covid-19, el refuerzo.
Un día que inicié muy temprano a pesar de las lluvias aca en Buenos Aires, pero afortunadamente logré cubrir todo lo que tenía planificado para hoy.

1642554838003.jpeg

separardor de parrafos.png

Me desperté mas temprano que de costumbre a las 5:30 am, debido a que queria hacer varias cosas antes de salir de casa.
Lo primero que hice después de asearme fue bajar a mi hijo peludo y trotar con él por las cercanías donde vivo. Regresamos 45 minutos después a casa, me di un baño y me dispuse hacer el desayuno.
Luego de desayunar revisé y comenté algunas publicaciones en #steemit y ya despúes de eso solo me dio tiempo de vestirme y salir para el puesto de vacunación.

20220118_123748.jpg

Av Caseros 2550, Buenos Aires Argentina

Para llegar al puesto de vacunación tenía que tomar el subterraneo haciendo conexión de dos lineas diferentes y luego caminar 10 cuadras.

20220118_131955.jpg

Subte Linea H camino a la Estación Caseros.

Afortunamente mi hija me acompañó, aprovechando que esta de vacaciones y disfrutamos mucho de conversar las dos solas tranquilas y hablar de muchas cosas entre madre e hija.
Todo el proceso duró casi 4 horas incluyendo el regreso, a pesar de que el transporte estaba bastante solo afortunamente.

20220118_132005.jpg

Ya en casa me empezó a dolor muchisimo el brazo donde me pusieron la vacuna y me empezó un dolor de cabeza bastante fuerte.
Me acosté y dormi por mas de 2 horas y luego me levanté a comer algo, afortunamente ayer preventivamente habia dejado preparado el almuerzo .

20220117_204319.jpg

Mi almuerzo

Despues de unas horas me dispuse a preparar esta publicación y a tomarme después de darme una ducha un Paracetamol para disponerme a dormir.
Este fue mi experiencia con la dosis de refuerzo , por cierto me colocaron AstraZeneca.

20220118_142841.jpg

Mi Tarjeta de Vacunación

separardor de parrafos.png

Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono Samsung A20 y su uso es exclusivo para esta publicación.
La imagen de la portada fue diseñada con Canva y con Avatoon.

despedida.png

Sort:  
 2 years ago 

Me alegra mucho que hayas podido recibir tu tercera dosis contra el Covid-19. En estos momentos, resulta importante para protegernos a nosotros y a lo nuestros.

Muchas gracias por compartir 🌟

 2 years ago 

Asi es! estoy de acuerdo contigo.
Gracias a ti por tu visita y comentario amigo, saludos

 2 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Hola querida amiga @janettyanez buenas tardes
Que bueno que hayas recibido la tercer vacuna, si a mi me paso lo mismo, el dolor del brazo fue terrible
Que pases una hermosa tarde

 2 years ago 

Gracias amigo por tu visita y comentario
Saludos

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 2 years ago 

Gracias por el apoyo, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49