[ESP-ING] New contest: YOUR FAVORITE CHILDHOOD SHOW 🎪 | Nuevo concurso: TU SHOW PREFERIDO DE LA INFANCIA 🎪| @jamirtha

in Writing & Reviews3 years ago
Hola amigos de la comunidad #wrintingreviews , muchas bendiciones en este día de hoy, espero que se encuentren muy bien excelente concurso (@belenguerra & @fendit), es maravillo recordar un poco del pasado, mi infancia tengo el placer de contarles una de mis experiencias.

pauque de diversiones.jpg

https://fuente

Cuando era niña siempre en la temporada de vacaciones, llegaban en nuestra ciudad Santa Ana de coro El circos, y los parques de diversiones, me encantaban los dos siempre mis padres nos llevaban y a mis hermanos y a mí.


https://Fuente

Cuando íbamos al circo nos sentamos de primera fila no podía faltar cotufas y muchos dulces, me daban mucho miedo ver los animales tan grandes tan de cerca jejeje pero me gustaban muchos todo su teatro, como olvidar aquellos teatros que hacían los hermanos valentino “el profesor y los estudiantes me hacían reír mucho , jejej la frase “NO SABE” “NO SABE” jejeje.

Otro de mi shows favorito eran el parque de diversiones, yo pequeña le decía los caballitos jejjee, lo que más me gustaba eran los carritos chocones los gusanitos, y sobre todo los dulces que vendían, los algones de azúcar, refresco, cotufas en fin toda una delicia para cualquier niño.

Este concurso me dejo muchos recuerdos hermosos, quisieran que mis niñas algún dia logren disfrutar de todo lo que he vivido, en nombre de Dios espero que esta pandemia termine, y se pueda salir como en tiempos anteriores.

Esta fue mi participación en el concurso "Tu show preferido de la infancia". Gracias por léeme.

@jamirtha

Sort:  
 3 years ago 

Ambos eran geniales!! Tanto los parques de diversiones como los circos! Muchas gracias por compartir amiga!!

 3 years ago 
gracias por leerme, @belenguerra.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34