W&R - Concurso TBT - Semana #07 | “El espectacular Hombre araña” | Mi primera publicación en Writing & Reviews

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Holo a todos soy José Antonio y esta es mi primera publicación para Writing & Reviews tanto como en este concurso, espero que les guste y sea de su agrado.

image.png

Fuente

Por lo general las series que yo suelo ver para entretenerme son animes, ejemplos como Dragon Ball y Samurai x, los veo desde que tengo memoria, sin embargo creo que hablaré de ellos en otra ocasión, esta vez quiero hablar de una serie animada llama “El espectacular Hombre araña” según recuerdo su emisión comenzó en 2008 por Cartoon Network, así que yo tendría unos 12 años aproximadamente, esta serie desde el primer episodio me pareció fascinante, un intro muy bueno y memorable, un tipo de dibujo sencillo pero con una animación muy buena y personajes interesantes, de hecho diría que lo mejor que tenía era el desarrollo de sus personajes.

image.png

Fuente

El desarrollo de Peter / Spider-Man a lo largo de la serie es notable y progresivo, va entendiendo y enfrentando sus responsabilidades y dificultades presentes en ambas vidas, lejos de ser perfecto, este se equivoca muchas veces y son sus amigos y su tía los que suelen enseñarle o mostrarle que camino seguir, también cuenta con su crecimiento individual y su interacción con los demás personajes, es algo muy memorable ya sea como Peter o como spider-man.

image.png

Fuente

La interacción de los personajes con el protagonista era muy buena, cada uno cumplía su papel y todos tenían una personalidad propia, la serie estaba llena de momentos un tanto graciosos, sin embargo también habían momentos muy serios en donde cada uno aportaba lo que se necesitaba en el momento para salir de la dificultades que se pudieron presentar.

image.png

Fuente

Y por último le gustaría hablar de los villanos, solo puedo decir que están bien hechos en un episodio te los van presentando conforme van apareciendo pero a lo largo de la serie todos hacen reapariciones muy significativas, villanos como El Duende verde, Venon y Doc Ock son villanos muy interesantes que representan no sólo una amenaza sino una rivalidad muy bien llevada a lo largo de la serie, las escenas de acción están muy bien animadas y sólo puedo decir que es una serie que recuerdo con mucho cariño y que podría volver a ver si tuviera la oportunidad de hacerlo.

image.png

Fuente

En resumen es una serie que recomiendo mucho a cualquiera que le guste el personaje, la serie cuenta con dos temporadas, y aunque parezca corta es un viaje que vale la pena hacer.

Quiero invitar a mi amigo @angelbd96 a que participe también. Sin más que decirles me despido.

Saludos.

Cc: @steemcurator01, @steemcurator02 @writingnreview, @belenguerra, @fendit

Sort:  
 3 years ago 

Esta serie me la vacilé recientemente. Desde que tengo el Disney+ ando más niño que nunca hahahha Buena elección!
Gracias por participar!

 3 years ago 

Muchas gracias por leer mi post, saludos 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93