You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Review] – Tres películas recientes

in Writing & Reviews4 years ago

Las tres me gustaron mucho, pero sin duda alguna pongo el otra vara a The Marriage Story, tal cual como lo relatas tú, es una historia en la cual pese a estar juntos y ser esposos, los deseos y objetivos personales no deben olvidarse. No se deben guardar cosas al pasar los años porque luego existen peleas de vómito hacía todo lo que se guardó. Ejemplo esta gran parte que amé con locura;

La actuación de ellos es tan perfecta que en los Oscars (si mal no recuerdo) pusieron la comparación entre la actuación y el guión.

Sort:  

"Historia de un matrimonio" es una película muy buena que ha pasado desapercibida sobre todo en latinoamérica, por la pandemia. Yo pienso que las actuaciones estuvieron de excelencia.

Gracias por compartir esta escena; es maravillosa! Yo coloco los trailer oficiales para que la gente tenga un "todo" en resumen como referencia.

Ojalá, los usuarios de steemit puedan leer este post y animarse a mirar esas películas. Estoy segura que no quedarán defraudados. Saludos

Fue un año muy bueno en el cine... aunque creo que Parasite a pesar de haber ganado todo pasa mas desapercibida solo por ser coreana

Totalmente de acuerdo!
Siento que "Parasite" la han "ocultado!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43