💚 CONCURSO: ¿QUÉ PALABRAS VIENEN A TU MENTE CUANDO PIENSAS EN STEEMIT? 💚

in Writing & Reviews3 years ago

✏️ Hola Steemitverse 🖍

palabras-steemit.png

Oportunidad

Desde que volví a Steemit me di cuenta que tenía la oportunidad de crecer, de manera profesional y personal. Esto debido a que semana tras semana doy lo mejor de mi para con la plataforma. He visto como he mejorado cuando reviso mis antiguos post, como he mejorado mi redacción, mis análisis y hasta mi participación en diversos concursos.

Adicional a ello, me he dado cuenta que como creador de contenido, lo que realizo en Steemit no creo poder realizarlo en otra red social. Facebook es muy tóxica para mi gusto, Twitter muy corta y durante un tiempo pensé en unirme en Youtube pero no tenía muy claro que contenido subir.

Steemit me dió la oportunidad de explorar eso, explorar en que soy bueno. Desde hace tiempo he notado que escribir abiertamente es lo mío. Donde me puedo expresar y desenvolver sin problema alguno. Sea creando historias, reseñas o de manera aleatoria. Eso me ha permitido pensar sobre la posibilidad de convertirme en redactor / blogger. Como profesión quizás... tener mayor referencia dentro de Steemit, no sé... es algo que pienso mucho. Pero sin duda, Steemit me dió la oportunidad de expresarme.

Desde que estoy aquí he conocido personas increíbles, talentos superlativos y muchos otros que día a día se siguen superando, eso me alegra inmensamente debido a que Steemit le brinda a todos la oportunidad de divertirse, crecer y generar ingresos de manera excepcional! Otras redes no hacen eso, solo nos conectan! Creo que no hay nada más satisfactorio que ver que tu contenido es apreciado, leído y compartido de manera positiva!

La oportunidad de aumentar mis ingresos ha sido genial. Gracias a Steemit y mi arduo trabajo he podido comprar muchas cosas que antes se me fuera sido imposible hacerlo. O bueno, se me fuera dificultado muchísimo!

Las oportunidades van y vienen, agradezco todas y cada unas que he tenido presente con Steemit! Así como agradezco a @fendit, @belenguerra, @writingnreviews por este concurso! Y a @steemcurator01 & @steemcurator02 por apoyarlo!

Gracias por leer, bye


Apoya siempre mi contenido aquí Fanbase

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01