3 Cosas positivas que te dejó el 2020steemCreated with Sketch.

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

✏️ Hola Steemitverse 🖍

2020.png

Este año dejó muchas moralejas y aprendizajes positivos. En mi visión particular fueron estas tres que a continuación iré desglosando y explicando su significado en mi.

  • Responsabilidad

Con la universidad a distancia comenzó mi travesía, una que pedía más concentración y dedicación a una institución que nos dijo indirectamente que este año sería totalmente autodidacta, teniendo a los docentes como una guía sobre los temas a estudiar y de resto todo quedaba por nuestra parte. Dandolo todo ya que este año (2020) consigo el primer título universitario; como TSU.

En paralelo tenía el trabajo. Con cuatro clientes que comenzaron con todo nada más arrancó la pandemia, teniendo dos en el área de seguros internacionales, uno en automóviles y el último una consultora gerencial. Todos y cada uno de ellos con su complejidad y pidiendo rendimiento de alta calidad. Sin poder rendirme en ningún momento debido a que es mi fuente de ingreso.

  • Familia

Mi familia fue la base de todo, quienes me escucharon y apoyaron en múltiples momentos, pero también me tocó sostenerlos, debido a que mi madre con su sueldo de profesor no generaba tanto y mi padre lamentablemente cerró su negocio de contabilidad y quedó en el aire. Con lo cual me tocó hacerme cargo por un tiempo de ciertos gastos, todo hasta que la consultora de mi madre (uno de los clientes que tengo) comenzó a generar ingresos con talleres.

  • Dinero

Aunque la gente diga que el dinero no da la felicidad, para quien le cuesta generarlo le da estabilidad. Por ello, steemit fue sin duda una de las cosas que más me motivó día a día a generar ingresos y acumularlos para siempre y cuando yo necesitara comprar algo y el sueldo no me diera cabida, era esta plataforma quien me apoyaba. Sin embargo no todo fue gastos, ya que me enseñó este 2020 a administrarme mejor y ahorrar mucho más de lo que nunca había pensado.


Tres cosas positivas, tres cosas que me dieron bases para arrancar este 2021 con fuerza y asumiendo nuevos retos. Con esto me retiro, no sin antes darle las gracias a @fendit & @belenguerra por este concurso.

Así mismo a @steemit por ser nuestra casa y red social favorita <3


Apoya siempre mi contenido aquí Fanbase

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso semanal de Writing & Reviews!!

Esperamos seguir leyendo tus escritos por aquí!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60