NEW CONTEST: Your perfect match 😍 / NUEVO CONCURSO: Tu pareja perfecta


imagen.png
NEW CONTEST: Your perfect match 😍 / NUEVO CONCURSO: Tu pareja perfecta


Nuestras queridas amigas @belenguerra, @writingnreviews & @fendit han hecho de las suyas y nos han puesto a muchos románticos, otros los han puesto a pensar y otros tatos analizar ¿Qué quiero de una pareja perfecta?, quiero que mis amig@s @mdlopez, @kpbermudez, @rafaelcastrop y @sandrojh20 se unan y escriban o describan su pareja perfecta დ.

Our dear friends @belenguerra, @writingnreviews & @fendit have done theirs and made many of us romantic, others have made them think and others analyze What do I want from a perfect couple, I want my friends @mdlopez, @kpbermudez, @rafaelcastrop, and @sandrojh20 to join in and write or describe their perfect couple დ.


1616033407557.jpg

# ¿¿Pareja Perfecta?? || Perfect Match?

Comenzaré diciendo que la pareja perfecta no existe, y si buscamos perfeción la soledad es nuestro destino.

Y no esta mal estar sólo, a menos que la soledad no esté en nuestra lista de deseos.

Somos seres humanos llenos de fortalezas y debilidades. Y debemos aceptar esa realidad. Y la pareja que describiré como la ideal, es aquella que me quiera a pesar de las debilidades.

Querer lo bonito es fácil, lo dificil es vivir con aquello que no nos guste tanto.

I will start by saying that the perfect partner does not exist, and if we seek perfection, loneliness is our destiny.

And it is not wrong to be alone unless loneliness is not on our wish list.

We are human beings full of strengths and weaknesses. And we must accept that reality. And the partner I will describe as the ideal one, is the one who loves me in spite of the weaknesses.

Loving the beautiful is easy, the hard part is living with what we don't like so much.


1616195816328.jpg

En mi caso Particular || Me Particularly

Las relaciones amorosas no son mi fuerte, a veces soy yo, a veces no. Pero de las rupturas aprendi a quererme mucho.

Amo mi compañia, a ser feliz en la intimidad de mi hogar con mis hijas.

Esa libertad que tengo de decidir las tareas del día, las salidas de la semana, y el menú.

Amo vestirme para mi, y maquillarme sólo cuando siento esas ganas de sonreir con labial frente al espejo.

Love relationships are not my forte, sometimes it's me, sometimes it's not. But from the breakups, I learned to love myself a lot.

I love my company, to be happy in the intimacy of my home with my daughters.

That freedom I have to decide the chores of the day, the outings of the week, and the menu.

I love to dress for myself and to put on my makeup only when I feel like smiling with lipstick in front of the mirror.


1616195851989.jpg

La persona ideal le toca un trabajo muy dificil quizás no tan imposible, de quererme con libertad, y querer mis dos bendiciones.

Además de ello amo el tiempo que puedo dedicar a Dios y el grupo de oración. Entender esta vida de entrega y disponibilidad al servicio de la igesia no es fácil de comprender para muchos.

Amo el trabajo que hago en la plataforma, la pareja ideal debe entender que esto no es un hobbie, es algo que tomo muy en serio, debo mucho a este plataforma, gracias a ella puedo sustentar la vida de mis pequeñas, no me gusta depender de alguien más, me gusta resolver y cubrir mis necesidades. }

The ideal person has a very difficult job, maybe not so impossible, to love me freely, and to love my two blessings.

Besides, I love the time I can dedicate to God and the prayer group. Understanding this life of dedication and availability to the service of the church is not easy to understand for many.

I love the work I do on the platform, the ideal partner must understand that this is not a hobby, it is something I take very seriously, I owe a lot to this platform, thanks to it I can support the life of my little ones, I do not like to depend on someone else, I like to solve and meet my needs.


1616195884227.jpg

Cómo ven no soy alguién muy fácil de amar, por lo que estar sola es algo que me ha sentado bien por mucho tiempo, y necesitaba eso, siendo feliz con uno mismo se puede ser deliz en compañia si la voluntad de Dios nos dirige a la vida en comunión.

El amor es una bendición para quien la recibe. Todos tenemos una vocación unos estan llamados al celibato, otros al matrimonio, otros a la solteria, debemos vivir nuestro llamado con fidelidad y compromiso.

Está bien buscar aquello que anhela nuestro corazón, pero el amor llega sin andarlo buscando, y en el moento menos pensado, esperar con calma y disfrutar de nuestra compañia mientras ocurre es lo mejor que pueden hacer. Y felicidades a los que ya Dios les ha bendecido con su compañera o compañero de vida.

As you can see, I am not an easy person to love, so being alone is something that has been good for me for a long time, and I needed that, being happy with oneself, one can be happy in the company if God's will directs us to live in communion.

Love is a blessing for the one who receives it. We all have a vocation, some are called to celibacy, others to marriage, others to spinsterhood, we must live our calling with fidelity and commitment.

It is good to look for what our heart longs for, but love comes without looking for it, and at the least expected moment, waiting calmly and enjoying our company while it happens is the best thing you can do. And congratulations to those of you who have already been blessed by God with your life partner.


imagen.png
Editada en Canva

Sort:  
 3 years ago 

Hola Isgle, la verdad me encanta tu forma de aceptarte tal cual eres. Esa convicción tan sincera es tu fuerte, me parece a mí, y un día si te lo propones vas a poder inundar de tu amor propio a alguien que te merezca a plenitud. Te mando un abrazo

Hola, que lindas palabras. Amén y que suceda lo mejor para mi vida y de las niñas. Te envio un abrazo también.

 3 years ago 

Hola amiga!! No pareces alguien difícil de amar, sino más bien alguien que se ama y se respeta!! Y vivimos en una sociedad n que pocas personas entienden eso.

Seguramente ya va a llegar ese alguien que piense y viva la vida como vos!

Me encantó tu entrada! Muchas gracias por compartir amiga!

Hola amiga! Aprender a amarnos es primordial, me constó muchas lágrimas entenderlo, pero aprendí a ser feliz conmigo misma, yo soy mi compañia 24x7 y el rol a seguir de mis pequeñas. Amén que si ese alguien existe no se me pierda de vista jeje.

Tu paciencia y amor propio son dignos de respeto. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99