⭐⭐ DECADES CONTEST! // CONCURSO DE DÉCADAS! ⭐⭐ La década del 2000 definitivamente

in Writing & Reviews4 years ago (edited)

writigs.png
Particia aquí

Hola mis queridos steemiants hoy llegué a este lindo concurso que nos trae @belenguerra, @writingnreviews & @fendit, este nos invita a hablar de nuestra década favorita, con libertad de echar a volar nuestra imaginación.

Hello my dear steemiants, today I came to this beautiful contest that @belenguerra, @writingnreviews & @fendit brings us, this invites us to talk about our favorite decade, with the freedom to let our imaginations fly.

Graduación - Graduation

divisor isgledys.png

200503_1005714904383_9153_n.jpg

Cada década de mi vida tiene su toque de magia, sus días llenos de color y aquellos dibujados con la escala de grises. Pero si debo elegir entre una donde la inocencia me mantenia protegida del mundo y aquella en la que aprendi a defenderme en el mundo, entonces ésta última se lleva el premio.

Aún siendo niña tenia una meta y objetivo bien definido y era el estudiar, graduarme y ejercer mi profesión, con el fin de no depender económicamente de nadie y ser totalmente independiente de los hombres, en el caso de que me tocara salir adelante con una familia si la llegase a formar.

En esta década obtuve mi titulo universitario, y ya trabajaba de hecho. Incluso la graduación y todo lo que implica fue costeado en su mayor parte por mi, porque empecé a trabajar desde antes de graduarme. Y compré ropa a mamá cosa que me hizo sentir muy contenta.

Each decade of my life has its touch of magic, its days full of color and those drawn with the gray scale. But if I have to choose between one where innocence kept me protected from the world and one where I learned to defend myself in the world, then the latter wins the prize.

Even as a child, I had a well-defined goal and objective and it was to study, graduate and practice my profession, in order not to depend financially on anyone and be totally independent from men, in the event that I had to get by with a family if it were to form it.

In this decade I obtained my university degree, and was already working in fact. Even graduation and all that it entails was paid for mostly by me, because I started working before I graduated. And I bought clothes for Mom, which made me feel very happy.

divisor isgledys.png

La música que escuchaba era casi en su totalidad en inglés y el estilo que hoy les muestro. Me rei mucho buscándolo para ustedes, recordaba cada una de las letras, fue magia ir a esta época donde todavia en mi ingenuidad me emocionaba por una canción nueva de 'Nsyck, Backstreetboys jajaja mi favoritos era JustinTimberlake y Kevin Richardson, bueno mis favoritos no, mis amores paktónicos.

¿Les cuento un secreto? Apun conservo mis cuadernos de los Backstreetboys y las fotos de Kevin jeje. Shh

The music I was listening to was almost entirely in English and the style I am showing you today. I laughed a lot looking for you, I remembered each of the lyrics, it was magic to go to this time where still in my naivety I was excited by a new song of 'Nsyck, Backstreetboys hahaha my favorites was Justin Timberlake and Kevin Richardson, well my favorites no, my paktonic loves.

Shall I tell you a secret? Apun I keep my notebooks of the Backstreetboys and the photos of Kevin hehe. Shh

divisor isgledys.png

crepusculo.jpg
Fuente de Imagen

Este década empezó mi amor por esta secuela de Crepúsculo, logré comprar uno de sus libros. Ello me conllevó a una decisón díficil, ser equipo cullen o equipo Jacob, decidiendome por Jacob fue el nuevo amor platónico de mi vida jeje.

Aún me gusta esta saga, soy cursi y romántica, o más bien crédula que ese tipo de amor existe.

This decade began my love for this sequel to Twilight, I managed to buy one of his books. This led me to a difficult decision, to be a cullen team or a Jacob team, deciding on Jacob was the new platonic love of my life hehe.

I still like this saga, I am corny and romantic, or rather credulous that that kind of love exists.

divisor isgledys.png

221744_1045828267192_744_n.jpg
Mi Hija Mayor Luz Isagled (@fabielblanchard)

Seguido en esta década me convertí en mamá de una hermosa niña, soñaba con una niña y la bendición llegó. Fué la experiencia más bonita y atemorizante a la vez, ya que era la primera vez para ambas en todo. Alimentación, vestido, pañales, baño. toodo, los trasnochos no los conoci con ella, dormía toda su noche.

In this decade I became the mother of a beautiful girl, I dreamed of a girl and the blessing came. It was the most beautiful and scary experience at the same time, since it was the first time for both of them in everything. Feeding, clothing, diapers, bathing. all, the late nights did not meet with her, slept all night.

divisor isgledys.png

300401_4517714302173_1536609695_n.jpg

Finalizando este período tuve la gran oportunidad de salir del país por vez primera. Viaje a un congreso de educación en 2010 a La Habana, Cuba. Tengo muy lindas educativas, culturales y recreativas.

Las amistades aún las conserv, de distintas partes de mi país y allá. Me alegra mucho además porque luego mi pais fue en declive y salir de país, incluso renovar un pasaporte es una tarea casi imposible.

Mi luz se quedó con mi mamá esas semanas y se portó muy bien. Yo no drmí ni un sólo día, recuerdo estar tomando redbull el último dia de ponencia, y no así lograba estar alerta.

El congreso era para una semana, pero hubo retraso en el vuelo y nos terminamos quedando más de una. Fue genial.

At the end of this period, I had the great opportunity to leave the country for the first time. Trip to an education congress in 2010 in Havana, Cuba. I have very nice educational, cultural and recreational.

Friendships I still keep, from different parts of my country and there. I am also very happy because then my country was in decline and leaving the country, even renewing a passport is an almost impossible task.

My light stayed with my mom those weeks and she behaved very well. I did not spend a single day, I remember taking redbull the last day of the presentation, and I was not able to be alert.

The congress was for a week, but there was a delay in the flight and we ended up staying more than one. It was great.

Sort:  
 4 years ago 

Muchas gracias por participar del concurso semanal de Writing & Reviews!!

Esperamos seguir leyendo tus escritos por aquí!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84