⭐⭐ CONCURSO: CUÁL ES EL SUEÑO MÁS GRANDE DE TU VIDA? ⭐⭐
Yo por mucho tiepo soñé con una familia, en una casa propia, mamá, papá e hijos. Es decir un hogar.
La vida y mis decisiones, el país y su crisis, han hecho de mi vida una realidad completamente distinta.
Tengo mi familia representada en mis dos hijas. No hay un esposo y no hay una casa. Sentí que mi sueño de un hogar se desvanecía. Hasta que comprendí que una casa y un hogar son cosas completementes distintas.
En 2016 me arriegué con otra asociación e incluso se firmó adjudicación por Misión Vivienda, pero los apartamentos nunca se construyeron y pregunto por ello, y no hay respuesta.
Oraba siempre por ello, por no vivir más en una habitación con mis dos hijas en casa de mis padres. Dios me habló y me dij que no me preocupara que el me daria la estructura para el hogar.
Ya luego de allí en 2019, en el mes de agosto, me mudo a casa de una tía, ella se fue del pais con su hija. Ya no es un anexo es una casa, que aunque no es propia veo la palabra de Dios cumplirse, me dio la estructura para formar mi hogar, que es el dar y recibir amor con mis hijas. Cocinar, limpiar, formar, jugar y llorar juntas como el equipo que somos.
Sigo anhelando mi casa, la pandemia ha tocado todos los paises, pero sigo luchando por ello, le doy calor a esta casa y la estoy arregalndo como mía, porque mi hogar está aqui, trabajo para ir comprando por lo menos mi cocina, un colchón, arreglar nevera, todo lo que se necesita porque no pierdo la esperanza de ver mi sueño una realidad.
Estoy trabajando por ello, mis recompensas tienen eso en su lista de propósitos, retomaré la idea de construcción, no importa el tiempo que me tome.
Ya compre aire, arregle nevera, estoy reuniendo para la cocina, y así iré cubriendo lo necesario si Dios me lo permite.
Y que aún persista ese sueño amiga! Porque mientras mi Dios esté presente en nuestras vidas y la luz de nuestros ojos no se apague, existen muchas posibilidades de que nuestros sueños se hagan realidad, para Dios no hay nada imposible. Debemos seguir caminando de su mano y veremos cumplir sus promesas. 🤗😘
Que bueno que no te des por vencida @isgledysduarte sigue creyendo que Dios a su tiempo te concederá tu casa propia que tanto anhelas tener... Eres una madre estupenda . Dios te bendiga 🙏😍