📚📚 CONCURSO: TU PERSONAJE LITERARIO FAVORITO 📚📚 - Art3mis (Ready Player One)

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Buenas, amigos Steem, les extiendo un saludo a todos de antemano, estoy aquí dando respuesta a la iniciativa de @fendit con este concurso literario, le doy gracias por crear esta oportunidad para interactuar, y le agradezco también junto a @belenguerra por dar el paso de iniciar esta comunidad, @writingnreviews gracias por darme la oportunidad de ser parte de esta comunidad, un lugar donde muchas personas pueden reunirse y compartir de sus ideas… Bueno, para no alargarme mucho les quiero hablar de mi personaje favorito literario… Aunque no es uno en sí, son dos, y son pareja, aunque en la mitad de la trama estaban separados y peleados, ellos aun así se amaban de principio a fin, pero seguiré las reglas y hable de mi amor platónico literario.

lol

Art3mis (Samantha Evelyn Cook)

Ready Player One. Autor: Ernest Cline.

Lola

image.png

Bueno cuando me entere que existía un libro que albergaba mucho sobre videojuegos me atrajo mucho la atención, además que también la Warner Bros. Ya había firmado un contrato para hacer una película antes que el libro saliera, al parecer no fui el único en emocionarme, bueno, en sí, lo que me enamoro de este personaje, además que es hermosa, no solo en el juego, es su personalidad, algo rebelde, pero dulce, es feroz, pero calmada, sabe lo que hace, no se deja llevar por sus emociones (bueno solo un poco), en si un buen ejemplo en el sentido de ser independiente, además que tiene un amplio conociendo, no solo de videojuegos sino de los años 80´s (algo que casi todos los personajes de la saga necesita saber de los 80´s).
Bueno art3mis, es solo su nombre de personaje, pero su verdadero nombre es Samantha, novia de Palzival, nuestro héroe, pero sinceramente yo si estaría dispuesto arriesgarme a quitarle la novia, vale la pena. Un rostro bonito y redondeado, con una marca de nacimiento rojiza. Una chica de cuerpo rubensiano, piel pálida y pecosa; ojos castaños, y el pelo negro azabache. La amo…

Todas las imagenes fuerons acadas de aqui

image.png

Esto es VENEZUELA para el MUNDO

image.png

Sort:  

Muy buen post

Muchas gracias amigo...

Excelente muy bonito

Muchas pero muchas gracias

Amores platónicos e imposibles....🙄 jajaja 😄

Aaaaah siiiii

Muy buen post amigo.

Muchas gracias...

Suena a una historia de romance muy bonita, y muy entretenida, como siempre los protagonistas son muy bellos jeje. Saludos!

Pues si tiene un poco de romance, pero es mas de accion - ciencia ficcion...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44