Mi madre: mi mayor fuente de inspiración

in Writing & Reviews3 years ago

Hoy quiero dedicar estas líneas a la mujer que es mi guía a seguir, mis ojos ante cualquier situación; mi madre.

Screenshot_20211010-152806_Gallery.jpg

Una mujer regía, soñadora y trabajadora, nativa en las mejores tierras venezolanas, las guariqueñas, aunque no posee profesión ni títulos tiene un don que no cualquiera tiene, unas manos maravillosas y una paciencia enorme.

Screenshot_20211010-152639_Gallery.jpg

Mi mamá es una mujer decidida ante cualquier escenario, una excelente madre abuela y esposa, lleva casada con mi padre alrededor de 34 años, manteniendo unida y estable a la familia, alejada de su madre se dedicó a formar su núcleo en estas tierras orientales, más sin embargo espera cualquier momento para poder viajar a visitar a todos los parientes en la región de los Llanos venezolanos.

20210619_212112.jpg

Mi educación como persona, mi profesión y mi todo se lo debo a ella, a su enorme interés de formarnos y ayudarnos a cada día ser mejores. Su apetito incondicional por el amor y la humildad ha sido la base de nuestra familia en todo momento. Tanto a mis hermanas como a mi nos inculcó que no hay mejor persona que la que se pone en los zapatos de otro, la que es sincera y la que comprende a otros con empatía y generosidad.

20210228_205106.jpg

Mi madre desde muy pequeña demostró interés por la costura, y sin estudiarlo decidió irse por ese camino y aunque de profesión no es diseñadora para mí y para muchos diseña y confecciona como las mejores. Desde muy temprano se dedicó a aprender a coser y ella sola lo logró, y con su talento ayudo a mi padre al sustento económico de la familia.

Hoy día mi madre viste a media localidad donde vivimos y es conocida como “la costurera del pueblo”, y a poco a superado retos que se ha impuesto ella misma en cuanto costuras. Pasó de tener una maquina casera a tener una industrial, y conoce su trabajo sabe que es la mejor y quien la visita una vez por costuras pasa a ser cliente fijo.

20211010_152144.jpg

20211010_152138.jpg

Desde hace unos años trabajamos juntas en lo que es la confección de prendas de vestir, nos encanta diseñar y confeccionar ropa para niñas , niños y damas. Yo no sé mucho pero, allí voy ya siguiendo los pasos de ella, es algo que me gustaría hacer como ella lo hace, pues me ha ayudado mucho a aprender su talento y poco a poco ya he aprendido a realizar algunas prendas no tan complejas; yo me enfoco en lo que es la compra de las telas y las ventas de las confecciones. Realmente, es un trabajo muy agradable y un arte maravilloso.

20211010_152153.jpg

20211010_145505.jpg

Dios bendiga las manos de mi madre, para que así pueda seguir cosiendo y de alguna manera pueda seguir ayudando a las personas a vestirse ya que la venta de la ropa que hacemos en casa siempre se venden a precios accesibles, es una forma de ayudar a las personas en esta situación tan difícil que atraviesa Venezuela.

Screenshot_20211012-104401_Gallery.jpg

Ya como mucha gente la conoce hemos pensado en registrar una marca la cual nos encantaría llamar #creacionesmami, seria el nombre perfecto, uno de mis sueños y el de ella misma es poder montar un taller donde podamos emplear personas y coser y duplicar la producción para así poder ayudar a muchos a adquirir prendas que hoy día se ha puesto tan difícil comprar.

En casa realizamos desde un Jean hasta un vestido de novias, mi mamá con su talento a logrado ganar el primer lugar como diseñadora en categoría de vestido de gala infantil y así muchos reconocimientos de personas que han satisfechas con los trabajos que les ha realizado y no hay nada más hermoso que el cliente quede contento con los resultados obtenidos.

IMG-20211012-WA0006.jpg

Mi mami es el vivo ejemplo de que cuando a uno le gusta algo tenemos que luchar hasta lograrlo para que cada día nos acerquemos más a la meta, todo al principio es difícil pero al llegar a donde querremos veremos las recompensas de los muchos intentos.

Screenshot_20211012-104713_Lite.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que maravilloso que emprendas junto a tu madre. En estos momentos tan difíciles para nuestro país, no hay nada mejor que aportar nuestro granito de arena. Te pareces mucho a ella! Éxitos y muchas bendiciones en su proyecto.

amen, muchas gracias..!!! esa es la idea de alguna manera ayudarnos unos a otros.

 3 years ago 

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

If you still don't know about our delegation program, click here

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

gracias...

 3 years ago 

Que hermoso post, amiga!!


Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

gracias... espero seguir compartiendo algunos trabajos de los que alli hacemos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

gracias...!

gracias...!

las madres son increibles, lo acepto, muy bien que puedan ayudarse y ayudar a los demás. saludos amiga y miles de bendiciones a tu hogar, en especial a tu mamá

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43