Flash Contest: Preguntas y Respuestas || Conoce un poquito más sobre mi 🥰

in Writing & Reviews3 years ago

Hola amigos de Writing & Reviews. Esta es la primera vez que participo en un concurso de steemit, y estoy muy emocionada. Aquí les comparto un poquito mas de mí mediante estas agradables preguntas y por supuesto, repuestas 😁

¿Cómo te definirías en tres palabras?

• Fuerte, como las olas que en alta mar crecen.

B612_20210418_165426_920.jpg

• Decidida; elijo siempre amar a mi familia.

20210611_152507.jpg

• Generosa; soy en este aspecto una mujer amorosa.

¿Sobre que te gusta escribir?

Escribo sobre mis vivencias
Para brindar alegría.
A todos los lectores
Que en Steemit hacen vida.

¿cuál es tu principal fuente de inspiración?

Mi pequeña hija Camila
Es mi fuente de inspiración
Ella me da la suficiente alegría
Que entusiasma mi corazón.

20211005_150607.jpg

¿Qué te gusta de steemit?

Me gusta su gente
Que tan hermosa es
Steemit es esa familia
Incomparable por doquier.

¿Alguien a robado tu corazón en steemit en término de amistad?

Soy nueva en Steemit
Pero se han ganado mi corazón
Los que me motivan con amor
En sus lindos comentarios.

¿cuál es tu peor miedo o fobia?

La ansiedad es mi peor miedo
Aunque hago de la calma mi credo
Con ayuda de mi hija logro superar,
Todo lo que me intenta intimidar.

20210902_051559.jpg

¿cuál es esa comida que es irresistible a ti?

Amo el pescado frito
Con ensalada y un buen juguito
Mayormente lo disfrutamos en familia
Para juntos deleitar tan deliciosa comida.

IMG-20211005-WA0028.jpg

¿alguna canción que amas?

Amo la música folclórica
De los Llanos de venezolanos
El Tarotarito del Caño
Es la canción de Jorge Guerrero que tanto amo.

1633490398551.jpg

¿Cómo te proyectas en tres años?

Con otra pequeña niña
Para unir más a mi familia
También con mi emprendimiento en auge
Para ayudar a crecer a mi país Venezuela… ¡Ese es mi deseo más grande!

IMG-20210425-WA0028.jpg

IMG-20210116-WA0056.jpg



¡Muchas gracias por leer!

Sort:  
 3 years ago 

Oh, @irimarsau29 ¡Que forma más bonita de hablar sobre tí! Eres bienvenida a participar en todos los concursos que desees. Aquí siempre eres bienvenida :-)

 3 years ago 

Thank you for participating in our contest section. We are happy that you join our initiatives and share a little more about yourself with us. We appreciate your commitment to this community!

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Excelente iniciativa contestar en versos.

 3 years ago 

Que hermosa participacion, amiga!
Que bello poder conocerte un poco mas! :)

Felicidades amiga. Tienes una hermosa familia. Gracias por compartir parte de tu vida con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44