Apoyando a mi hija en su interés por la cocina

in Writing & Reviews3 years ago

Dicen que hijo de gato caza ratón; Así que tengo a una pequeña hija a la que le encanta la cocina tanto como a mi, es inevitable que ella no quiera ayudarme a la hora de preparar los alimentos. Camila sueña con ser una gran repostera, ¡le encanta preparar pasteles! En vista de que su interés cada vez es más grande, tome la decisión de inscribirla en un pequeño curso para niños de repostería básica, y les cuento aquí que tal le fue y las hermosas fotos que me quedaron para recuerdo.

20210319_095650.jpg

Una de sus tías es repostera y brinda cursos de formación para otras personas, incluyendo niños, así que no dudé en llamarla para inscribir a mi pequeña hija Camila. Guardé todo como una sorpresa, ya que Camila no se esperaba que iba a aprender con la tía de las galletas, como ella misma le dice. Cuando se lo dije me abrazó, y sentí que su sonrisa me alegraba a mi también. Es lindo apoyar a un hijo en sus sueños, y darle todo el apoyo posible para que se sienta feliz.

1634597150661.jpg

1634597160813.jpg

En su primera clase aprendió el secreto de las galletas pasta seca, bueno así me dijo Camila; “Tengo el secreto de las galletas” refiriéndose a la receta con sus medidas. Ya saben como son de ocurrente los niños. Sus primeros resultados fueron encantadores, les confieso que me conmovió mucho verla tan feliz mostrando los que había preparado con sus pequeñas manitos. Muy orgullosa de su resultado pude probar las divinas galletas que ha hecho para llevar a casa. ¡Y estaban deliciosas! ¡Mucho más deliciosas que las que preparo yo! Jajaja

1634597138305.jpg

20201013_104424.jpg

También aprendió hacer los populares dulces llamados “suspiros” (claro, todo con ayuda de sus padres) ya saben, para el manejo de los utensilios de cocina. Más allá de lo que ha aprendido con sus secretos es de importancia para mi, apoyar lo que le llama la atención y la entretiene, lejano de pasar el día viendo videos o usando la televisión, es poner actividades que nos unen como familia logrando lindos resultados para fortalecer los lazos familiares.

20201223_141307.jpg

Este ha sido el primero de sus cursos, espero poder seguir apoyando su interés por la repostería, y también el baile, y el canto y cada cosa que se lo ocurre practicar, de mi parte siempre estaré allí para apoyarla y brindarle una hermosa infancia, llena de aprendizajes y momentos agradables en familia.

20201223_144257.jpg

Siempre es bueno apoyar a los hijos, esto les brinda seguridad ante la vida y lo mejor es verlos sonreír siendo felices. Por aquí escribe una mamá orgullosa de las primeras galletas hechas por su hija..

20201012_181618.jpg

20201012_181533.jpg

1634597197351.jpg

La felicidad de un niño se convierte en la esperanza del mundo. ¡Luchemos por más niños felices!

Sort:  

Hermoso, muchas bendiciones para las dos. Apoyar a un hijo en sus gustos es apostar por su felicidad y a muy temprana edad expandir sus conocimientos al mundo que desean contruir. Felicitaciones. Se observa que es usted una gran madre.

 3 years ago 

Que iniciativa tan linda la de apoyar a tu pequeña niña. Un niño que es feliz es un adulto que en un futuro volverá más próspero al mundo. Yo no sé hacer galletas jajaja creo que necesito unas lecciones :-p XD

 3 years ago 

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

If you still don't know about our delegation program, click here

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43