Preguntas y respuestas. Concurso Flash versión Navidad

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Saludos, espero se encuentren disfrutando de una increíble navidad, el día de hoy me uno al Concurso Flash: Preguntas y respuestas versión Navidad
me gustaría invitar a @yetsimar @yole @tsunsica

eb08d382.jpg

1- ¿Cuál es tu plato navideño favorito?

Mi plato favorito es la ensalada de gallina, como no como carnes rojas digamos que el pollo de la ensalada es algo que puedo permitirme, además no es por ser presumida pero mi mamá hace una ensalada muy sabrosa, confío plenamente en ella para ese la preparación de ese plato, ella muy diligentemente limpia la pechuga de pollo y hace el pollo deshebrado de una manera muy limpia, además no suele ponerles muchos condimentos a las comunidad, solo los necesarios así que no me causan ningún tipo de indigestión, además la combinación de las papas con la zanahoria es como una pareja perfecta entre los vegetales.

IMG_20201226_193344.jpg

2- Si tuvieras la oportunidad de reunirte para nochebuena con algunos amigos o amigas de Steemit… ¿Cuáles serían y qué les regalarías?

Me gustaría mucho reunirme como mis amigas @yetsimar y @tsunsica, a la primera le regalaría algún tipo de material para hacer arte, unos marcadores o pinceles y a la segunda le regalaría un molde de silicón de una figura que ella no tenga para que prepare sus recetas. También me gustaría mucho reunirme con @saracampero porque es una chica muy activa en esta plataforma, la admiro y me gustaría aprender de ella, como regalo le daría muchas láminas de foami para que siga haciendo su arte.

3- El mejor regalo para ti es…

Va a sonar algo gracioso pero los regalos de los que todos se quejan en los intercambios navideños son mis favoritos, estos son los calcetines y la ropa interior, estos regalos me parecen útiles y me hacen feliz.

4- Si se te diera la oportunidad de pedir tres deseos para navidad ¿Cuáles serían?

Mi primer deseo sería confirmar la pronta realización de la cirugía que necesita mi hijo para despejar su vía respiratoria y que el salga completamente sano de dicha operación. El segundo que de una vez por todas se pueda superar el Covid-19 y sus variantes a nivel mundial y que las futuras vacunas funcionen a 100% sin consecuencias. Mi tercer deseo es que Venezuela logre superar la crisis económica.

5c415d298792777b48862dbe48bca3b5f1b89533ac049707c3e4289fcf7f74ea.0 (1).png

5- Que prefieres más: ¿Festejar bailando o cantando?

Bueno nunca he celebrado haciendo ninguna de las dos, pero de hacerlo preferiría cantar canciones viejas.

0f7bcd55cc0fa6b02808687a9106eabafef6489f604d04607bceb15d376b3790.0.png

6- ¿Cuál es la constumbre navideña más rara que has visto o vivido?

Creo que es una costumbre navideña muy venezolana pero la primera vez que lo viví me pareció una locura, se trata de comer 12 uvas al ritmo de las 12 campanadas para recibir el año nuevo, comer uvas a esa velocidad es una total locura y una de las veces que recuerdo a una tía se le salió el jugo de la uva por la nariz, todos estaban que de morían de la risa.

7- Tu bebida favorita para disfrutar la Navidad es…?

Con las bebidas soy una total aguafiestas porque no tomó alcohol y tampoco me gustan los refrescos así que en Navidad me conformo con juguito de frutas o ponche sin alcohol .

8- ¿Aceptarías ser Santa Claus por un día? Incluye barba y Pancita XD.

No me gusta mucho la idea de disfrazarme de ese modo, pero estaría dispuesta a hacerlo si es para algo de caridad en beneficio de los niños menos favorecidos en Navidad

a69f1a59c0a9a4f156243ad8973e40a0adf91b5ea3295a20df1bef1fbced982d.0.png

9- ¿Cuál sería tu mensaje navideño para el mundo?

La pandemia y otras enfermedades nos han demostrado que un día estamos aquí y al otro no, así que compartan con su familia y seres queridos siempre, no esperen hasta mañana para hacer esa llamada o dar ese abrazo, vivan su vida a plenitud y de forma consciente.

10- ¿ Qué es lo que más te gusta de la navidad?

Lo que mas me fusta de la navidad es el entusiasmo de mi hijo y de los niños en general, la renovación de votos de buena voluntad por parte de las personas y en general las buenas acciones que se realizan para ayudar a los demás en esta época del año.

8146ea1b57c345ff6cde2a6d161256e8167b4bd648f6a22ef4044c25a6de929e.0.png


Avatar creados en Bitmoji




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

Sort:  
 3 years ago 

Congrats on being one of the winners of the Flash Contest 🎉!

Thank you so much for being part of Writing & Reviews!

Thank you very much 🤗

_Hola querida..
Hermosa dinamica!
Estuvo muy entretenida.
Si! Me encantaria esos foamys"
TAmbien seria agradable encontrarnos y conocernos.
Muchas gracias por la mencion y Feliz navidad.

Vale muchas gracias. Feliz navidad 😘 espero la pases muy bien

Excelentes deseos, espero que se cumplan Dios mediante, y que puedas reunir el dinero para la operación de tu hijo y salga excelente de la operación.

Muchas gracias por el apoyo y los buenos deseos. Saludos 🤗

 3 years ago 

Pues la ensalada me encanta, creo que incluso más que la propia hallaca 😅. Me reí mucho con los de las uvas; no entendo por qué lo hacen 😂.

Por otro lado, espero que la operación de tu hijo salga muy bien. Ya verás que en el nombre de Dios será así.

Éxitos y bendiciones 🌟

Muchas gracias, da risa lo de las uvas ciertamente 😁 gracias por buenos deseos

Que bueno que encuentro a otra persona que le encante la ensalada tanto como a mi, sobre todo al siguiente día para rellenar pan o arepas, lo máximo.

Por supuesto es como que al otro dia se concentra mas el sabor. 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58560.83
ETH 2491.85
USDT 1.00
SBD 2.40