CONTEST: WHAT WORDS COME TO YOUR MIND WHEN YOU THINK OF STEEMIT?? // CONCURSO: QUÉ PALABRAS VIENEN A TU MENTE CUANDO PIENSAS EN STEEMIT??

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Hola queridos amigos, espero que todos estén bien. Hoy les comparto mi participación en el concurso de @writingnreviews: ¿QUÉ PALABRAS VIENEN A TU MENTE CUANDO PIENSAS EN STEEMIT? creado por @belenguerra y @fendit.

concur1.PNG

¿Qué palabras vienen a mi mente cuando pienso en Steemit?

Universo:

Steemit es inmenso en su estructura como plataforma y en todo lo que permite hacer, desde diversión y entretenimiento, hasta educación y negocios; desde fuente de ingresos personal, hasta un medio de ayuda y caridad que se expande por donde quiera.

Posibilidad:

Es muy amplia la gama de opciones que nos brinda Steemit, crecimiento personal, aprendizaje, contacto con otras personas y comunidades que pueden estar a miles de kilómetros de distancia y podemos sentirlos cerca gracias a Steemit.

Diversidad:

La cantidad de países y regiones involucradas crea un gran intercambio cultural producto de la interacción entre distintas comunidades, esto aumenta nuestra conciencia acerca de la diversidad de culturas existentes en nuestro planeta.

Creatividad:

Steemit permite explorar nuestra imaginación a través de desafíos que nos impulsan a superar nuestras limitaciones y a salir de nuestra zona de confort para poner en marcha nuestra cretividad.

Versatilidad:

Debido a todo lo anterior y la misma configuración de Steemit, todo esto conlleva a ponernos en contacto directo con la necesidad de ser versátiles para ajustarnos a los cambios que van surgiendo cada día. Steemit es transformación y cambios constantes.

separadorcurva - Copy.png

Muchas gracias a @writingnreviews, @belenguerra y @fendit por esta oportunidad de compartir.

El fondo del banner es de Canva y lo edite en Power point.

@inspiracion

Sort:  

Buena perspectiva @inspiracion me parece muy cool, creo que haré mi propia respuesta al concurso 😄

Muchas gracias. Sí, hazla, será divertido :D

Jajajaja bueno lo intente pero a ultimo momento y me salio algo mal, pero me anime a hacer lo del diario y eso si me quedo mas cool c:

@inspiracion the words that come rightly to mind when I hear of steemit is the power of team work. Progress and sound achievement.
Steem on

It's true. The team spirit is that it moves everything in Steemit. Thanks for stopping by :D

 3 years ago 

Que linda publicacion, amiga!! :)
Muchisimas gracias por participar!!

Muchas gracias a ti y a Belén por crear el concurso, me gusto mucho :D

Excelentes palabras amiga, la que más me gustó fue Universo porque realmente eso es Steemit un pequeño universo virtual para todos aquellos lo habitamos. Éxitos ❤️

¡Así es amiga! Muchas gracias por pasar :D

Hola @inspiracion muy buenas tus palabras y excelente banner.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83