Poema: "Una Oportunidad"

in Writing & Reviews4 years ago

Un cordial saludo, querida Comunidad de Escritura y reseña


Fuente

**UNA OPORTUNIDAD**

En la profunda oscuridad de mis pensamientos

llevo clavado el sabor de tus besos

¡oh amada mía!

dulce y amarga es tu compañía

vives fijamente en mi mente.

Invades mi mente.

al abismo de una corriente

te sueño, te pienso

te busco y no te encuentro.

Oh mujer sublime

me dices que no me amas

me traslada a un vacío hiriente

tengo que olvidarte.

Que terrible es olvidarte

dime: cómo te olvido

como olvido tu cálido rostro

cómo olvidar tu cuerpo

y este amor que me desborda

a flor de piel los sentimientos

Dios me dijo: no llores hijo mío

Yo estoy contigo

el me mostro su belleza

tiernamente me bendijo.

Oh Dios ante ti me arrodillo

te doy las gracias por alejar a esa ingrata

que solo jugo conmigo.

Ahora mis lagrimas son de alegría

Alzo mi rostro con esperanza

eh vuelto a vivir mi vida

con gozo y armonía

Dios me dio una nueva vida.

Autor: @idalia87
Espero que sea de su agrado, es mi primer post en esta Comunidad
Quiero darles las gracias a Escritura y reseñas por su invitación. Que tengan un bendecido día 😊😉😘

Sort:  
 4 years ago 

This post has been selected as part of the Steemit's communities support program!

Thank you for being part of Writing & Reviews and sharing your content with us!

muchas gracias por leerlo y por su apoyo.
feliz bendecido día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79