You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🧫🧪🇷🇺💉🇨🇳🔬LA ODISEA DE UNA VACUNA🔬🇨🇳💉🇷🇺 🧪🧫por @crisch23

@crisch23, Estoy muy feliz de que te hayan vacunado, lo que evitará que contraigas el covid-19 y otras enfermedades que te rodean, y por favor mantente a salvo. Me encantan las sonrisas en tus caras. ¿Estás en discordia?

Sort:  
 3 years ago 

Gracias yo pienso igual valió la pena la odisea y gracias a Dios mis padres ya se vacunaron

@crisch123, entonces, ¿estás en discordia o telegrama?

 3 years ago 

En ninguna de las dos aún no se como usar discordia creo que lo he oído mencionar pero aún no estudie ese tema

ok, entonces, ¿qué identificador de redes sociales estás usando para chatear con la gente?

 3 years ago 

Este

 3 years ago 

Este

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68227.33
ETH 2646.21
USDT 1.00
SBD 2.70