Concurso tú saga favorita | Trilogía Code da Vinci - por @hochiminhrm

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Saludos a todos los integrantes de esta gran comunidad como lo es @writingnreviews, es un gusto para mí empezar a formar parte de ella y compartir Mis gustos y reseñas de mis películas favoritas así como nutrirme de todas las de ustedes. También saludar a @Raquelsiso1 por esta increíble iniciativa,creando contenido de calida y @fendit @belenguerra por todo el apoyo a esta comunidad.

Hoy hablaré de la trilogía basadas en los libros de Dan brown ( Codigo de da Vinci, Ángeles y demonios e Inferno). Como muchos ya saben son 5 los libros de esta saga pero hasta el momento solo 3 de ellos han dado el salto a la gran pantalla y la cuales me gustaron bastante, se la recomiendo y más si te gustan las películas de misterio religiosos.

Nombre de las películas y año de estreno de cada una

CODIGO DA VINCI (2006)


images (1).jpeg
Fuente

ANGELES Y DEMONIOS(2009)

20273148.jpg

Fuente

INFERNO (2016)

Inferno-694361300-large.jpg

Fuente

Qué película de la saga es tu favorita y cuál es la que menos te gusta?

Empezaré por la que menos me gusta, ya que tengo una gran disyuntiva entre las otras dos restantes y estoy todavía eligiendo cual me gusta más.

La que menos me gusta es Inferno, ya que una de las cosas que más me gusta de esta trilogía son las revelaciones que tienen en contra de lo que es la iglesia y todo lo que a esta refiere, entonces se está se basó más en un misterio entre ciertas organizaciones que querían apoderarse de un virus letal.

Bueno y he decidido que la que más me gusta es el Código Da Vinci ya que está habla de un misterio religioso el cual cambiaría la religión que todos conocemos y pondría entre dicho muchas cosas y personas.

¿Cuál es la trama en general?

Se basa en un profesor universitario experto en simbología religiosas el cual queda envuelto en un misterio que incluye desde sectas hasta la iglesia católica.

El profesor intenta através de su conocimiento descifrar acertijos y señales que ayuden a descubrir misterios que han estado ocultos durante muchos años poniendo en riesgo su vida y la de sus acompañantes.

Tus personajes favoritos

Robert Langdon

Camarlengo Patrick McKenn

Dra. Vittoria Vetra

El-Codigo-Da-Vinci-1-1024x573.jpg

Fuente

¿Por qué es tu saga favorita?

Me gustan las películas de misterios al rededor de religiones y todo ese tipo de cosas y en estas películas exponen un punto de vista muy diferente a lo que se tiene por cierto hoy en día.

Da múltiples casos de cosas que se creen desde hace mucho como hasta ahora, como por ejemplo exponen que Cristo Jesús tuvo un hijo con María Magdalena y esta última fue difamada a propósito para darle sentido a lo que una religión requería.

Son muchas las cosas que en ella se hablan y te hace pensar muchas disyuntivas y desde el punto de vista de cada quien pueden ser reveladoras o simplemente falsas.

¿Cuándo la viste por primera vez?

Realmente no recuerdo de canal, pero recuerdo ya hace muchos años estaba muy pequeño y no comprendí mucho o nada de ella ya después con el tiempo la vi y pude entender un lo que está quería exponer.

14636836408293.jpg

Fuente

¿Terminó la saga o sigue en antena?

Es posible sigan saliendo películas donde el profesor langdon tenga que resolver misterios religiosos, ya que esta trilogía están basados en los libros de Dan Brown y son 5 por ende estarían faltando dos libros más así que todo puede pasar.

Invito a: @darhial07 @rhina27 @jjrm21 @soydianamoreno @danimarvalentina
Para que también sean parte de este concurso

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQXTcx3i3UuvrBu8RrNgYK8UEXLHqKobwP9FpRrXG8b7qmWWYLGb1DJe9X3RfDtt8FVyHpi99ci.png

Link del concurso

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

¡Hola, amigo! Muchas gracias por participar :D. No sabía que esta saga de libros había pasado a la pantalla grande, solo con eso me anime a verla, también me encantan las series y películas que traten temas religiosos, te hacen reflexionar algunas cosas.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71