Concurso: Tu Personaje Favorito - 📖📖Mi Libro Favorito Sigue Mi Voz📖📖 por @hjjm2015steemCreated with Sketch.

in Writing & Reviews3 years ago
Hola queridos Steemians de esta grandiosa Comunidad Writting & Reviewed hoy les traigo la historia de mi último libro que leí estos días titulado Sigue Mi Voz, y también agradeciendo la oportunidad que nos brindan las amigas @belenguerra y @fendit de participar en este hermoso concurso.

descarga (1).jpegFuente

Este hermoso libro habla sobre la vida de Karla, me imagino una chica no muy alta, una piel blanca, cabello castaño y muy delgada. Esta chica a pesar de tener solo 17 años ha pasado por muy malas vivencias.

Su madre murió de cáncer y cuando apenas estaba asimilando la muerte de su madre a ella también la diagnostican de cáncer de mama, el cual tuvo la suerte superar, aunque esta recuperación le dejo muchas secuelas psicológicas muy fuertes, como no querer salir de su casa, pensaba que estando en el exterior le haría daño y no le gustaba estar con otras personas que no fueran su hermana y cuñado.
Un día comenzó a escuchar un programa de radio llamado "Sigue mi Voz" ese programa se volvió muy importante para ella, porque el locutor era un chico que sabía cómo expresarse y usar palabras motivadoras, y ella poco a poco fue volviendo a su vida normal, ir al colegio, conoció al locutor del programa llamado Kang y el la ayudo a liberar sus traumas, de aceptar su cuerpo como era, y así a Karla le fue subiendo su autoestima y ya no uso más la peluca, ya que la usaba porque tenía poco cabello debido a las quimioterapias que le realizaron.

Esta chica es un ejemplo de superación, ya que logró salir de su trauma y ver la vida de otra manera y no dejarnos desmotivar por nada..

La Autora de este libro es la Escritora Ariana Godoy.

Espero sea de su gusto este pequeño relato y los invito a leer este maravilloso libro.

Y mi participación en este concurso también es como requisito para el 3er Desafío de Regiones al cual pertenezco que es Chamariaperos en Acción, y acá le dejo el para más informaciónLink

IMG-20210407-WA0028.jpg

Sort:  

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66