NUEVO CONCURSO: 🎭Tu personaje favorito🎭/ Coral...Oye Morena ¿Tú que miras? by @helypm

in Writing & Reviews3 years ago
Hola amigos de steemit es un placer saludarlos, estoy muy contenta porque @writingnreviews está de regreso con este increíble concurso creado por @belenguerra y @fendit, aprovechare la oportunidad para hablarles sobre mi personaje favorito, Coral; la protagonista de uno de mis libros preferidos, una comedia romántica llamada Oye Morena ¿Tú que miras?

Leer Oye, Morena, ¿Tú Qué Miras_ _ Descargar Pdf Gratis.jpg

Fuente


Oye Morena ¿Tú que miras? es uno de mis libros favoritos, se trata de una comedia romántica que nos narra la historia de Coral una joven morena, segura de sí misma, buena amiga y madre, amante de la repostería profesión que ejerce y en la que se destaca muy bien, es alegre, graciosa, divertida y espontánea pero que tras varias decepciones amorosas simplemente cerró su corazón y dejo de creer en el amor, aunque eso es solo en apariencias pues dentro de ella sigue viviendo esa joven romántica que sueña con conocer un hombre con quien vivir y compartir una hermosa historia de amor, lo que ella no sabe es que el amor aparece cuando menos lo esperamos y no podemos hacer nada para evitarlo.

50 Hairstyles For Frizzy Wavy Hair.jpg

Así imagino que se vería Coral

Fuente


Coral fue creada por Megan Maxwell una reconocida escritora alemana con residencia en Madrid-España, he leído todos sus libros y series, realmente me gusta muchísimo; Oye Morena, ¿Tú que miras? lo leí por primera vez en el 2016 y debo reconocer que a pesar de haberlo leído en innumerables ocasiones esta comedia romántica sigue atrapándome como la primera vez que la leí, me identifico mucho con Coral pues al igual que ella no he tenido mucha suerte en el amor y a pesar de que ahorita pienso que el amor no existe en muchas ocasiones me gusta imaginarme mi vida al lado de mi príncipe azul, ese hombre que me quiera a mí, a mi hijo y que a diario me demuestre que el amor si existe, pero la realidad es otra y esa historia de amor solo la puedo vivir a través de Coral y su historia de amor con Andrew, también me identifico con ella en su forma de ser y de no dejarse vencer por las decepciones de la vida.
Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias, amiga, por ser parte del concurso semanal Writing & Reviews. ¡Tu entrada es genial y has elegido un personaje increíble!

Gracias de nuevo y te deseo un buen día !! 🌻

 3 years ago 

Que bueno que te gusto mi participación, feliz dia! @belenguerra

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62241.82
ETH 2433.73
USDT 1.00
SBD 2.57