NUEVO CONCURSO! QUÉ TE INSPIRA?✨🌟💫/BY:@helios36

in Writing & Reviews2 years ago

Hola amigos de writing&reviews bendiciones para todos!

Agradecimiento especial a @belenguerra y a @fendit por traernos estos concursos que nos ayudan a crecer más y a inspirarnos a escribir

PhotoRoom-20211117_164749.pngimagen creada desde mi teléfono en la app para Android photoroom

Si amigos me inspira pensar que con mi propósito y mi don como sanador que me fue otorgado puedo ayudar a muchas personas a mejorar su calidad de vida, hoy por hoy puedo decir que mi vida a tomado un giro desde que conocí esta hermosa labor que en muchas áreas a sido vetada, por desconocimiento o quizá porque un fisioterapeuta va más allá de tratar a una persona como un objeto económico ve el ser que está pidiendo a gritos ayuda y no lo escuchan.

Me inspira ver la sonrisa de mis pacientes cuando ven que si pueden mejorar,que si tienen un diagnóstico favorable y me dicen GRACIAS porque me siento mejor gracias a ti, a tu ayuda y a tu conocimiento hoy soy una persona nueva.

Me inspira levantarme todos los días y tener esa sensación tan maravillosa de saber que se para que fui creado y tener la certeza de que estoy donde tiene que ser y que no hay equivocaciones pues un día le pedí a Dios que me indicara cuál era mi camino y aquí estoy ayudándome y ayudando a otros.

Me inspira mi mamá, mi papá y mi abuela que aunque sé que físicamente no están conmigo espiritualmente si y están orgullosisimos de mi y de lo que he logrado realmente ellos son mi inspiración más preciada porque sin ellos no estuviera aquí.

Mi inspiración es el amor al prójimo ese que me hace levantarme todos los días a prepararme mucho más cómo persona y como profesional para que todo el que llegue a mí y piense que si tiene algún padecimiento no puede seguir yo demostrarle que puede lograr más,amigos si tienen un amigo fisioterapeuta les puedo decir que tienen un amigo de corazón no hay una persona más comprometida con la salud de su paciente como un fisio, OJO todas las carreras de salud son importantes pero definitivamente el contacto personal y el apego que da un fisio no lo tiene cualquiera 💙.

b430576a741fe91986b7ff5acefbaa6d.jpgfuente

Sort:  

Que hermosa tu participación amigo👏👏
De verdad que son grandes inspiraciones.
Suerte!!

Gracias 💙 así es pienso que lo que tú menos piensas sin darte cuenta te inspira solo hay que ser más retrospectivo

 2 years ago 

Muchas gracias por publicar y sumarte!! Perdón por la demora en responder tu post, y leerlo. Te dejaré un voto en otra de tus publicaciones!

Saludos!! Te esperamos por más en Writing & Reviews!!

Hola, muchas gracias por leerme y Tranquila entiendo que muchas veces están atareadas con tantas cosas saludos y abrazos 💙

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55