Concurso: Película Aterradora 🎃😱💀🎬 By:@helios36

in Writing & Reviews3 years ago

Hola saludos a todos,esta noche me encuentro apoyando la iniciativa de @belenguerra y @fendit con el concurso Película Aterradora Pd: son mis Favoritas 😁🎬.

La_Noche_del_Demonio_La_Ultima_Llave_Poster_Latino_2_JPosters.jpgfuente

Amigos esta película es una de las que más me gusta por su trasfondo pues mezcla de todo un poco en su trama desde lo místico metafísico hasta lo que más nos gusta TERROR,como toda saga de terror a esta la preceden 3 capítulos más es decir este es el capítulo 4, esta película trata de evocar un sigiloso aire a las muy conocidas películas llamadas el conjuro al parecer es el mismo director, notarán entonces lo buenas que son, mezcla posesiones demoníacas, médiums, y secretos familiares que a lo largo de la película te mantienen pegado a la pantalla pidiendo más, es una de las pocas películas que mantiene el hilo de los personajes por destacar que en las 4 series están los mismos cosa que le da un plus ya que deja saber que valdrá la pena verla 😱💀.

Aquí es la batalla final contra un mal que azota esta familia y que ha pasado de generación en generación cual karma terrorífico es, veremos como surgen y cobran vidas demonios internos que han estado encerrados en lo más profundo de la mente de los protagonistas.

insidious-4-la-derniere-cle-photo-1008151.jpgfuente

Pensarás ¡Pero no me está contando nada! Quiero que la veas con el mismo suspenso que la vi yo sin contarte lo que pasará porque si te cuento NO TIENE CHISTE NO TE ASUSTARAS 👻👻, lo que si te aseguro es que entenderás muchas cosas que te pasan al soñar pero no sabes cómo explicártelo esta película te lo enseña !!!!

Que esperas disfrutala y atrévete a entrar en el escalofriante mundo de los sueños 🎃🎥

Sort:  
 3 years ago 

Realmente escalofriante, particularmente no soy amante de las peliculas de terror, pero me suena tentador descubrir el final.
Gracias por compartir esta opción, mucha suerte en el concurso.
Saludos

Es demasiado buena,con los ojos cerrados te la recomiendo es más te aseguro que vas a querer ver las anteriores

 3 years ago 

Hola amigo! Parece ser una película bastante fuerte!! Jeje, gracias por compartir! Me gustó tu post!!

Es fuerte pero confieso que a mí no me dio miedo jjj quizá soy masoquista pero si tiene escenas muy buenas!

Parece excelente para los aficionados al terror jaja,Suerte y saludos amigo!

Si es una de las mejores películas de terror que yo en particular recomiendo su trama es muy buena y atrapa desde el principio

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60788.02
ETH 2632.71
USDT 1.00
SBD 2.63