Your favourite CHARACTER 🎭

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Mi personaje favorito es Mulán.

image.png

Fuente

Este personaje pertenece a Walt Disney, cuya historia fue escrita principalmente por Dean DeBlois creando la adaptación de 1998 basándose en el poema chino "Balada Fa Mu Lan".

Fuente

Desde niña siempre me han gustado las animaciones, conocí a Mulán através de mi hermana que varios años mayor que yo, en lugar de otras princesas que viven en un castillo y llevan una tiara en sus cabezas Mulán es totalmente distinta y ha sido mi inspiración desde entonces, su historia refleja amor puro y valor.


image.png

Fuente

Me sentí identificada con ella a través de los años, su ejemplo es el mismo que tomaría si tengo que luchar o defender a mi familia pese a las consecuencias estaría dispuesta a hacerlo, recuerdo siempre ver una y otra vez las películas animadas de Mulán, aunque la primera película de animación es mi favorita, también disfruto mucho de la segunda.

image.png

Fuente

Esta escena en la que el padre de Mulán coloca la flor en su cabeza es una de mis favoritas.
Además del poema que recita el emperador:

"La flor que florece en la adversidad, es la más hermosa de todas"

image.png

La banda sonora de la animación también es de otro mundo, amo cantarlas, inclusive interpreté "Mi reflejo" en una ocasión en una clase de preparatoria.
Cada tema es definitivamente el indicado para reflejar los sentimientos de Mulán a medida que a traviesa por los efectos de sus decisiones o las acciones que toma.

image.png
Fuente

Ella es mi personaje favorito de Disney, la elegí porque me siento completamente identificada, él amor que siento por mi familia me llevaría a hacer muchos sacrificios y sé que ese fue el mismo caso para ella. Por amor a su padre y su familia, tomó una decisión que sabía que le podía costar la vida e incluso el honor de su familia.

Me siento muy feliz de participar en este increíble concurso, agradezco a (@belenguerra , @writingnreviews y @fendit) por crearlo, me gusta mucho formar parte de esta comunidad.

@gracereal (1).jpg

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias, amiga, por ser parte del concurso semanal Writing & Reviews. ¡Tu entrada es genial y has elegido un personaje increíble!

Gracias de nuevo y te deseo un buen día !! 🌻

Aww, qué emoción!!, muchas gracias a ti amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59204.66
ETH 2526.28
USDT 1.00
SBD 2.52