⭐⭐ DECADES CONTEST! // CONCURSO DE DÉCADAS! ⭐⭐ 90' Sin duda fue la mejor por @graceleon

in Writing & Reviews4 years ago (edited)

Hola, Querida comunidad de Steemians.

Hello Dear Steemians Community


Es siempre un honor para mi participar en cada iniciativa creativa que mis amigos de la plataforma impulsan, así que decido compartirles mi década favorita.

It is always an honor for me to participate in each creative initiative that my friends on the platform promote, so I decide to share my favorite decade with you.

20210117_163724.jpg

Hablar de los 90' me recuerda a mi infancia consciente. Yo nací en 1987 y mi memoria me alcanza a recordar lo lindo que fueron mis primeras idas al cine. Es por ello que hoy querida comunidad de Steemians deseo compartir con ustedes las canciones de mis peliculas favoritas de Disney publicadas en la década de los años 90'. Las películas de Disney marcaron mi vida. Era de las niñas que reía a carcajadas cuando era de reirse, así como lloraba y gemía cuando era de llorar.

Talking about the 90s reminds me of my conscious childhood. I was born in 1987 and my memory reaches me to remember how beautiful my first trips to the cinema were. That is why today dear Steemians community I want to share with you the songs from my favorite Disney movies published in the 90's.
Disney movies marked my life. She was one of the girls who laughed out loud when it was to laugh, just as she cried and moaned when it was to cry.

Películas de Disney de los 90'

Disney movies from the 90s

20210117_163746.jpg

Yo lloré demasiado con la película "El Jorobado de Notre Dame". La canción "Sueña" del cantautor mexicano Luis Miguel quedó impresa en mi memoria con su mensaje de superación personal. Aquí les comparto el cover hecho por mi. Espero lo disfruten.

I cried too much with the movie "The Hunchback of Notre Dame." The song "Sueña" by the Mexican singer-songwriter Luis Miguel was imprinted in my memory with his message of personal improvement. Here I share the cover made by me. I hope you enjoy it.


No puedo sacar de mi memoria la historia romántica y atrevida de Aladdín, mucha magia divertida. Siempre jugaba a que volaba en mi alfombra mágica después de ver la película en el cine. Sí, ya sé, soy una soñadora compulsiva.

I can't get the romantic and daring story of Aladdin out of my memory, lots of fun magic. I always pretended to fly on my magic carpet after seeing the movie at the theater. Yeah I know I'm a compulsive dreamer

20210117_163855.jpg

Hoy también quiero compartirles la canción popularizada por nuestro maravilloso cantante también de la década de los 90' , el muy nuestro Ricardo Montaner (sobra decir que es de mis favoritos en todo el mundo). La canción se llama: "Un mundo Ideal". Les hice un cover con un buen amigo, espero también lo disfruten.

Today I also want to share with you the song popularized by our wonderful singer also from the 90's, our very own Ricardo Montaner (needless to say, it is one of my favorites all over the world). The song is called: "An Ideal World". I covered you with a good friend, I hope you enjoy it too

En realidad, amo todas las peliculas de Disney de la década de los 90'. Crecí viéndolas, cantando sus musicales, soñando a yo ser las princesas... En fin, tengo tanto que contar, que prefiero decirlo cantando.

Actually, I love all the Disney movies from the 90's. I grew up watching them, singing their musicals, dreaming of being the princesses ... Anyway, I have so much to tell that I prefer to say it singing

20210117_163830.jpg

Otra de mis favoritas hasta hoy, es la película de Tarzán. ¡Que historia tan asombrosa! Pero aún más todavía su canción del Británico Phill Collins "En mi corazón Vivirás ".
Les tengo que confesar que es la canción que le dedico a mi esposo cada vez que puedo. Me identifico con su letra. Trascendió en mi vida radicalmente su contenido.
Nuestros mundos y razas son muy diferentes pero el amor que sentimos nos hace ser parejos, somos iguales él y yo.
Aquí también les comparto un cover de la canción de la película "Tarzán".

Another of my favorites to date is the Tarzan movie. What an amazing story! But even more so his song by the British Phill Collins "In my heart you will live".
I have to confess that it is the song that I dedicate to my husband whenever I can. I identify with his handwriting. Its content radically transcended my life.
Our worlds and races are very different but the love we feel makes us be even, he and I are the same.
Here I also share a cover of the song from the movie "Tarzan".



Y así podría pasar horas y dias enteros compartiendoles mis pasiones por todo lo de la década 90'. El estilo vocal de los cantantes en aquella época era del mas alto nivel. Artistas de la talla de: Luis Miguel, Ricardo Montaner, el eterno Pill Collins, entre otros poderosos de la música internacional.
Películas inolvidables como Titanic, Jurasic Park, los clásicos de Marvel, Stars Wars, Harry Potter, y tantos mas que redundaría en confirmarles de que mi infancia acontecida en la década de los 90', fue sin duda la mejor de las mejores.

And so I could spend hours and days sharing my passions for everything from the 90's. The vocal style of the singers at that time was of the highest level. Artists of the stature of: Luis Miguel, Ricardo Montaner, the eternal Pill Collins, among other powerful of international music.
Unforgettable movies like Titanic, Jurasic Park, Marvel classics, Stars Wars Harry Potter, and so many more that would confirm that my childhood, which occurred in the 90's, was undoubtedly the best of the best.

Gracias por estas iniciativas de crear un ambiente lindo donde todos podamos compartir un poco de lo que somos y soñamos.

Un abrazote fraterno. A los organizadores de éste concurso. @belenguerra @fendis @writtingnreviews

Thank you for these initiatives to create a beautiful environment where we can all share a little of who we are and what we dream of.

A fraternal hug. To the organizers of this contest. @belenguerra @fendis @writtingnreviews

Si deseas participar en este concurso puedes hacerlo, siguiendo las reglas descritas en el post de este link a continuación:
https://steemit.com/hive-111825/@writingnreviews/decades-contest-concurso-de-decadas

image.png

Me despido, Con amor, @graceleon

with love @graceleon

Sort:  
 4 years ago 

Muchas gracias por participar del concurso semanal de Writing & Reviews!!

Esperamos seguir leyendo tus escritos por aquí!

WRITING & REVIEWS.png

Gracias por tan valiosa oportunidad y si, espero seguir compartiendo contenido con ustedes. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83