⭐⭐ CONCURSO: CUÁL ES EL SUEÑO MÁS GRANDE DE TU VIDA? ⭐⭐Viajar por el mundo por @graceleon. (100% power up)steemCreated with Sketch.

Hola queridos amigos Steemians!!!

WhatsApp Image 2021-04-16 at 00.45.24.jpeg

EL SUEÑO MÁS GRANDE DE MI VIDA

    Hoy deseo compartir con ustedes el sueño más grande de mi vida; antes que nada deben saber que soy una soñadora empedernida. Soy una fiel testigo de que los sueños se cumplen cuando trabajamos por ellos.
    En esta etapa de mi vida, puedo decirles con total franqueza que yo he logrado trazar muchas metas que ya están logradas e inclusos expectativas de ellas que han sido superadas.
    Sin embargo ya como madre, mis sueños ya no son sólo míos, están asociados a mis 3 hijos que están en crecimiento y en etapa de ser criados por mi. Así que sus sueños son mis sueños.
    Les debo decir que trabajo muchísimo para cumplir los sueños de mis hijos y así ellos alcancen sus cometidos. Pero tengo claro que tengo una vida propia, que un día el nido quedará vacío otra vez y que me tocará la siguiente etapa que será la mejor de todas, "MI VEJEZ".

    Deseo jubilarme tranquila, complacida de todo mi trabajo, viajar por el mundo junto a mi amado, recorrer los países que siempre he querido conocer: Mi lista es larga, muy larga: Nueva Zelanda Japón, Australia, Madagascar, Grecia, Egipto, Israel, Turquía, Thailandia, Korea, Nigeria, Sudáfrica, Etiopía, Macedonia, Creta, Chipre, Suiza, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Inglaterra, España, Portugal, Islandia, Dinamarca, México, Canadá y Estados Unidos.
    Ya he logrado conocer 7 países de América, pero me faltan unos cuántos por conocer del resto de los contientes y no pierdo la esperanza de lograr conocer al menos la décima parte de la lista, jajaja! Cada día me acerco más a mis sueños y con fe y mucho dinero lo lograré jejeje! Muchos aviones por abordar me esperan.

Invito a participar a: @bellana, @yetxuni, @solperez en la iniciativa de @fendit, @belenguerra @writingreviews. ⭐⭐ CONCURSO: CUÁL ES EL SUEÑO MÁS GRANDE DE TU VIDA? ⭐⭐

image.png
⭐⭐ CONCURSO: CUÁL ES EL SUEÑO MÁS GRANDE DE TU VIDA? ⭐⭐


Publicación realizada con el 100% power up!

Cariños para ustedes!!!

@graceleon

Sort:  

Es un sueño divino, yo también quiero conocer varios de esos países que mencionas, Japón, Italia, Francia, España, Inglaterra, Escocia, Alemania, Australia, Grecia, Egipto,

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

GRACIAS @belenguerra por apoyar mi participación. feliz día

 3 years ago 

:) gracias a vos!! Igualmente!

 3 years ago 

Hermoso sueño amiga, espero que puedas realizarlo y conocer cada Rincón del mundo ☺️
Feliz día

Amén amén amén amiga gracias por tus deseos de bien para mí

nos juimossss! deja ver que nuestros chamos crezcan para que nos soltemos los moños y cumplamos esos sueños.... (Que ellos paguen la mitad de los viáticos jajaja sería genial)

Wow!! Espero puedas cumplir todos tus sueños 😊 y recorrer todos los países que quieras.

Me llevas...

Estoy segura que con la ayuda de Dios lo lograrás =)

Hola amiga @graceleon Dios te ayude a cumplir tus sueños. Así mismo es amiga uno ayuda a nuestros pequeños a cumplir sus sueños, al mismo tiempo que seguimos contruyendo los nuestros. Porque ellos crecerán y hay que dejarlos volar con amor.

Nuestros hijos solo son prestados.

Éxito amiga, mucho éxito en la vida.

Si amiga es bueno estar claras en eso... no es un tema fácil de abordar pero si se puede! Gracias por tu comentario y por tus palabras...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47