CONCURSO FLASH #2: 😉❔ Adivinanzas (acertijos)!! adivinanza- @glass13

in Writing & Reviews3 years ago

Saludos, me parece muy creativo este concurso y me les uniré con una adivinanza que escribí para mi sobrina. Espero les guste.

Te protejo de los malos
no lo debes olvidar,
aunque no soy muy bonito
tu vida puedo salvar.

Cuando vayas a salir
llévame siempre contigo,
que por una temporada
seré tu mejor amigo.

image.png

Gracias a @belenguerra, @fendit y @writingnreviews por crear concursos creativos y entretenidos.
Encantada con participar.

Sort:  

Hola amiga, para mi la respuesta es el tapabocas.

Hola, exactamente. Gracias por leerlo.

 3 years ago 

Muy buena!! Y muy contemporánea!! jaja

gracias :)

Holaa Glass, como estas? me encanto esa adivinanza.
Saluditos...

Graciiias Angelita. Un abrazote.

 3 years ago 

Hola @glass13 Es una adivinanza bastante creativa.
Éxitos en el concurso.
Saludos.

gracias, saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81