THE DIARY GAME 18/01/2021 Mi Primer Juego del Diario del Año❤️ Escribí Mis nuevas metas// Primera de ellas El Ejercicio❤️ Salir con mi mami es lo mejor.

in Writing & Reviews2 years ago

Hola amigos espero todos se encuentren extraordinariamente bien.💯🤭

Comenzó todo muy temprano, decidí salir con mi mamá al fin a ir a un sitio llamado Cinaruco café, yo le había prometido a mi mamá que iríamos a este lugar ya que nos habían comentado que él café es algo sensacional, entonces aprovechamos de ir y de disfrutar cada segundo.

IMG_20211230_100612.jpg

Les comento que el café aquí es una de las cosas que no le puede faltar a un venezolano e incluso hasta dicen que el que no toma café en la mañana le da dolor de cabeza jaja.

IMG_20211230_100947.jpg

Lo cierto fue que disfrutamos cada segundo me alegro que haya disfrutado mucho, luego de allí fuimos a llevar unos currículum de trabajo porque les comento que quiero comenzar a trabajar en una farmacia para aprender un poco más de farmacología mientras me sale para trabajar como médico general.

Posterior a eso, nos vinimos a la casa preparamos el almuerzo y espere que se hicieran las 3 para irme a hacer ejercicio.

Les comento que no fue nada fácil mi primer día, casi vomite jajaja, porque tenía dos meses sin ir así que bueno ya van a ver.

IMG_20220119_135517_162.jpg

IMG_20220119_135500_263.jpg

Tengo unas compañeras super poderosas, pero hay una que me sorprende tiene 59 años y hace ejercicios como una chica de 20 una señora súper activa, con buen ánimo👀 jajaja, y eso me da a entender que si ella puede yo también, me encanta su bien sentido del humor.

Pero tome la decisión de hacer ejercicio porque últimamente no me había sentido bien de salud y necesitaba mejorar mis hábitos❤️

Luego de salir de ejercitar llegue a casa y me puse a ver televisión para culminar mi día, dije que iba a moderar mí forma de comer ya que tenía todo un desastre con eso.

IMG_20220101_154800.jpg

Gracias por leerme🙌 Dios los cuide

Sort:  

@girls-doc, ir y disfrutar cada segundo al lado de tu madre un delicioso café es una bendición de Dios.

El poder disfrutar de la compañía de tu madre ademas de darle una rato ameno y diferente seguro la hizo muy feliz.

Un paso muy importante el que diste al comezar a realizar tus ejercicios, los primeros días tienes que mantengas la motivación aunque te duela el cuerpo Tienes que hacer el esfuerzo de continuar.

La salud no tiene precio y tu lo sabes tienes que mantenerte activa realizando tus ejercicios y una alimentación saludable son primordiales para tener una buena salud.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación para poder utilizar la etiqueta #club5050 tienes que realizar un encedido y que tu cuenta no esta equilibrad.

Te voy a dejar un link con la información necesaria para que puedas llevar un mejor control de tu cuenta.

https://steemit.com/hive-188403/@saracampero/como-utilizar-steemworld-org-para-saber-nuestro-historial-transferencias-y-calcular-nuestro-compromiso-con-steemit

Me despido deseando tengas un lindo día.

Gracias por la orientación amigo🙏 la tendré en cuenta, Gracias por leerme, saludos

@girls-doc, gracias a ti amiga por tomar en cuenta mi orientación.

Dios te bendiga

Excelente manera de iniciar el año, con grandes propósitos y cambios de hábitos, te felicito por tu constancia. Saludos amiga🥰

Gracias amiga por tus deseos ❤️ saludos

 2 years ago 

Hola 😃. Que bueno que hayas decidido reincorporarte a la rutina de ejercicios. Jajaja las náuseas son por la inactividad física, a veces, el cuerpo responde de forma agresiva. Pero es cuestión de seguir ejercitando los músculos para irse acostumbrando.

Gran día. Gracias por compartir 🌟

Gracias amigo por leer mi pots🙌 la verdad es que si jajaj fue horrible pero poco a poco se llega lejos

 2 years ago 

Thanks for sharing on Writing & Reviews!

We appreciate your commitment to this community! If you still do not know about our delegatio program, we invite you to join by clicking on this link

Join our Curation Trail Here!

10_20220102_005614_0009.png

Together we will reach the stars!
 2 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Gracias por su apoyo❤️🙌 abrazos gigantes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51