NUEVO CONCURSO! 🎬TU TOP 10 DE PELÍCULAS🎬 por @girls-doc

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Hola amigos, espero el dia de hoy se encuentren excelente, saludos a @belenguerra y a @fendit, me encanto mucho su encuentro, y aprovecho para felicitarla en su cumple, exitos y bendiciones siempre, ahora si, les mostrare mi Top 10 de peliculas 😎 , hay muchisimas que me gustan pero voy a destacar las que no dejo ni dejare de ver jajaja, aca voy:

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovVfVZHHmDbMNCBWCXWfwsxJ2btvx9YSNBwRvs1sSa3ySwDX5Y8yQhAndVyib7X6NnDr9hDhZ8R476f9rTVdM9Bgi.png

Imagen del concurso

Top 1 Stand de los besos😍

maxresdefault.jpg

fuente

Fue lanzada el 11 de mayo del 2018 por Netflix Protagonizada por Joey kinns,( Elle) Joel Courtney (Lee) y el precioso Jacob Elordi (Noah) recientemente salio la tercera que es espectacular.

Top 2 Harry Potter

Saga-Harry-Potter-5-696x449.jpeg

fuente

Pelicula demasiado fantastica, fue lanzada en en 1997, en el año 2013 alcanzaron a vender entre 400 y 450 millones de ejemplares de los siente libros, y protagonizada por Daniel Radcliffe me encanta muchisimo.

Top 3 Crepúsculo

0-saga-twilight-crepusculo-1.jpg

fuente

La saga mas romantica que puede haber de verdad jaja, fue lanzada el 21 de noviembre del año 2008 protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, y Taylor Lautner.

Top 4 Las Crónicas de Narnia

las-cronicas-de-narnia-ii-lengua-1-728.jpg

fuente

Las cronicas de narnia fue lanzada el 7 de diciembre del año 2005 en los cines del mundo siento unas de las peliculas mas famosas, e incluso a mi me encantan todas las historias, unas peliculas totalmente fantasticas y de muchas aventuras

Top 5 Camp Rock

010832e280f045f5812a21892b96e91d.jpg

fuente

Pelicula totalmente musical, por eso me encanta jaja siempre bailaba y me imaginaba como "Mitchie" jjaja fue lanzada el 3 de septiembre de 2010. protagonizada por Demi lovato, Los Jonas Brothers etc.

Top 6 La boda Sangrienta

Boda_sangrienta-848623092-large.jpg

fuente

Para cambiar un poco la cosa, jaja esta pelicula marco mi vida desde ese momento dije que uno tiene que pensar antes de casarse jajaja fue lanzada el 21 de agosto de 2019 protagonizada por Samara Weaving ( Grace Le Domas ) y muchos mas.

Top 7 Pasante de Moda

Pasante_De_Moda_Poster.jpg

fuente

Pelicula de comedia, totalmente inspirativa la verdad se estreno el 25 de septiembre de 2015 protagonizada por Anne Hathaway, una de las primeras peliculas que pude disfrutar en cines.

Top 8 ¿Y donde están Las Rubias?

5PDRJGNBJVD3ZMKYJMYQP2KGOU.jpg

fuente

Pelicula de total comedia, la verdad aun me hace reir muchisimo, sobre todo del negro jajaj, es estadounidense lanzada el año 2004, fue protagonizada por Kevin y Marcus Copeland (Shawn Wayans y Marlon Wayans).

Top 9 Legalmente Rubia

Legalmente_rubia-627810608-large.jpg

fuente

Una pelicula totalmente inspirada al exito, lanzada en el año 2001, protagonizada por Reese Witherspoon, me encanta por su originalidad y como lucho hasta lo que queria al final.

FINALMENTE TOP 10
Juego de gemelas✌

The_Parent_Trap_1998.jpg

fuente

Pelicula que totalmente marco mi infancia, fue lanzada el 29 de julio de 1998 y protagonizada por Lindsay Lohan, yo que pensaba que en la vida real eran gemelas en serio jajaja, pero totalmente una pelicula familiar.

Y este fue mi maravilloso Top 10 amigos, deseando el mayor de los exitos a todos en el concurso, aca les dejare el link del concurso, abrazos.

Sort:  

Hola amiga, tus películas me encantaron, sobre todo el Stand de los besos y Donde están las rubias. son buenísimas!!
Éxitos en el concurso.
Saludos.

Gracias amiga, me contentan que te hayan gustado, saludos @angelahbl

 3 years ago 

El del Stand de los besos y Ready or not no los he visto, pero me recomendaron mucho esa última película. Le echaré una ojeada para ver como está.

¡Saludos y buena suerte en el concurso, @girls-doc!

te lo recomiendo amiga sobre todo la de Ready or not jajaj es super buena, saludos a ti tambien y exitos @vickaboleyn

 3 years ago 

Amiga tienes gustos muy parecidos a los míos, te cuento que me encanto el stand de los besos😍 Jacob Belardi es un papasito en las dos películas.

JJAJAJA en la tres amiga @angelva me contenta que tengamos cosas en comun jaj gracias por leerme saludos

 3 years ago 

Hola amiga! Crecí con muchas de las películas que pusiste, son sumamente divertidas e icónicas, sobretodo ¿y dónde están las rubias? Jajaja buenísimas!

Me alegra que te haya gustado amiga @zmoreno, jjajaja son peliculas que jamas pasan de moda, saludo y exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49