New contest!! YOUR FAVORITE CHILDHOOD SHOW 🎪 // Nuevo concurso!! TU SHOW PREFERIDO DE LA INFANCIA por @girls-doc

in Writing & Reviews3 years ago (edited)
Hola amigos, espero el dia de hoy se encuentren muy bien excelente concurso @wrintingreviews @fendit & @Belen Guerra, me hace recordar un poco del pasado y bueno contare una de mis experiencias con respecto a esto.

Screenshot_1.png

Imagen del Concurso

Era yo una pequeñita cuando eso sucedio, tenia aproximadamente 9 años estaba en la escuela cuando llego el circo a mi pequeña ciudad de San Fernando, estaba muy contenta porque mi papá es quien compra las entradas, un señor muy consentidor, yo invite a mis mejores amigas, las pase buscando a cada una y mi papá era el que sacaba los permisos, cuando llegue mi primera expresión fue: !Dios mio es una carpa gigante! jajaja la verdad sentia un poco de miedo al principio ya que no habia ido jamas pero me sentia segura al lado de mi papá y mis amigas.

✼El Circo Los Valentinos✼

146456208_1054581655047638_3690976692037502328_n.jpg

fuente

Cuando llegue nos sentamos de primera plana mi papá compro algodon de azucar y cotufas, y nos sentamos a ver el espectaculo, los payasos era la mejor parte, una cosa que siempre me llamo la atención fue ver los animales hacia los lados al momento de pasar, pero yo decia que era valiente y no tenia nada de miedo jaajaja, pero sin duda alguna el mejor show que pude tener en toda mi infancia.

maxresdefault-1-2-696x392.jpg

fuente

Esta era mi parte favorita, yo decia: pero como hacen para dar vueltas en motos en circulos y no caerse, hasta queria intentarlo jajaj, pero No iban a dejarme, lo cierto es que siempre decia que esos hermanos eran muy guapos, ajaja recuerdo que hasta fotos nos dejaban tomar con ellos pero creo que se me perdio, un momento unico para disfrutar con familia y con amigos, mi infancia fue la mejor y este circo tambien.

Aca les dejare ese video para que visualicen como disfrutaba mi infancia jaja, Gracias a todos por leerme en esta oportunidad, deseando el mayor de los exitos a todos, hasta la proxima.❤

link del concurso por si deseas participar.

Sort:  
 3 years ago 

Este circo era lo máximo... Siempre que iban a Venezuela mi papá me llevaba jajajaja. Las ocurrencias de Valentino me ahogaban de risa. Saludos y mucho éxito

jajaja si amiga, demasiado espectacular en mi venezuela de antes, pero se que pronto sera muchisimo mejor, gracias por leerme, saludos

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Gracias por siempre estar presente. abrazos

 3 years ago 

Amiga, muy lindo post! Solo recuerda, para la próxima, citar la fuente de todas las imágenes.

 3 years ago (edited)

Ok amiga, ya lo corrigo, yo pense que las habia colocado, se me paso jajajjaja, Graciaas, ahora si @belenguerra

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34