⭐⭐ CONTEST: WRITE YOUR OWN PLAY! // CONCURSO: ESCRIBE TU PROPIA OBRA! ⭐⭐"FUE POR AMOR A TI"

in Writing & Reviews3 years ago


Hola amigos espero el dia de hoy se encuentren excelente, interesante iniciativa, dando las gracias a @belenguerra, @writingnreviews & @fendit por tan increible concurso que sin duda alguna nos hace explotar nuestra imaginación, la verdad y bueno aca voy con mi participación Los personajes mas destacados de mi obra de teatro son:


. Danella ( Hija )

. Sr Pablo (papá)

. Sra Margareth ( Mamá

⭐⭐ CONTEST WRITE YOUR OWN PLAY!.png

Canva

La escena se abre en la parte conflictiva Danella era una adolescente de 16 años de edad, era muy rebelde y no obedecía a sus padres, puesto a su etapa de crecimiento, El Sr Pablo estaba de Pie tratando de corregir su comportamiento y ella se encontraba sentada en un sofá escuchando lo que él decía:

  • Danella:" Papá no puedo entender porque eres tan malo conmigo"-

  • Sr Pablo: "No puedes entender que quiero lo mejor para ti. Es por tu salud, no puedes recibir sentimientos fuertes porque eso puede afectarte y quiero cuidarte, yo te amo hija".

  • Danella, "No quiero verte, yo puedo hacer lo que yo quiera papá".

Salen de la escena

Asi mismo lo que ella no sabía que por desobeder decidió salir con sus amigos y le dio un desmayo lo que ocasiono un daño en el corazón y la única forma de salvarla era que alguien donara ese órgano que ella tanto necesitaba, en ese momento entra la madre a la escena y agarra el teléfono de la sala porque recibió una llamada:

  • Sra Margareth:" Con quien tengo el gusto de hablar"-

Y con lagrimas en sus ojos volvió a decir:

  • Sra Margareth: "¿Que le paso a mi hija? Ahora mismo salgo para alla."

Gracias a todos por leerme, el desenlace de la obra sin duda alguna fue maravilloso, pero se los contare en una proxima oportunidad, espero les haya gustado a todos, deseando el mayor de los exitos, bendiciones a todos

Sort:  

Buena muy buena esa escena amiga, nos dejas con la intriga jajja. felicidades, sigue adelante.

Gracias amiga, me contenta que te haya gustado, jaja bendiciones <3

Es un buen segmento y logras dejarnos la intriga del desenlace. Grandioso mucha suerte también me ayudó a inspirar

Gracias amigo, si bueno también era la idea, suerte, espero te haya ayudado, bendiciones,

 3 years ago 

Buen trabajo! :)

Gracias siempre por el apoyo :) tu y @belenguerra son estupendas saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56166.62
ETH 2397.45
USDT 1.00
SBD 2.37