⭐⭐ CONCURSO: QUÉ PALABRAS VIENEN A TU MENTE CUANDO PIENSAS EN STEEMIT ?? ⭐⭐

Saludos gente linda, deseo de todo corazón que se encuentren bien!


Para mi siempre es y será un placer poder participar en los diferentes concursos propuestos por @belenguerra @writingnreviews y @fendit, ya que generan temas de suma importancia para los diferentes usuarios, particularmente me fascinan los temas que escogen para los concursos por eso trato en lo posible de participar dando mi punto de vista y si se trata de una tema referente a #steemit es mucho más placentero; como esta no es la excepción aquí estoy con mi entrada y sin más que agregar vamos directo al grano.

¿Qué palabras te vienen a la mente cuando piensas en Steemit?

Oportunidad

Esta palabra dentro de #steemit tiene un sentido amplio, ya que la plataforma es una puerta abierta a una serie de posibilidades que tenemos los usuarios para alcanzar nuestras metas y de alguna manera mejorar nuestra vida.

Hogar

El hogar en el ambiente donde convivimos con nuestra familia, siendo este el sitio donde mejor podemos sentirnos ya que podemos ser nosotros mismos y eso es lo que sucede con nuestra plataforma; aquí pasamos gran parte de nuestro tiempo haciendo lo que nos gusta, con personas realmente agradable que con el pasar de los días se han convertido en nuestra familia.

Seguridad

Steemit ofrece una sensación de plena confianza, es una garantía que conlleva al éxito tanto emocional como profesional obteniendo consigo condiciones dignas para vivir.

Gratitud

Una palabra que no podía faltar, ya que es el sentimiento que más puedo expresar por #steemit dado que gracias a mi trabajo valorado por los diferentes curadores he podido solventar las diferentes necesidades de mi hogar y familia, por ello no puedo hacer más que agradecer con reciprocidad continua.

Satisfacción

Satisfacción, alegría, gozo; en fin, todo esto y mucho más es lo que se logra sentir al ver los resultados generados en cada publicación valorada por los curados, es allí cuando nos damos cuenta de que en #steemit vale la pena quedarse para contribuir con su crecimiento y también el nuestro.

La imagen principal fue editada en el programa pain.net y los emojis son de la aplicación Bitmoji

Gracias por visitar mi post

Sort:  

Realmente Steemit ha una total motivación para nosotros. Hermosas palabras ❤️

 3 years ago 

Qué bonita palabra hogar, la verdad es que no la había pensado y es hermoso cómo la describes para Steemit.

Muchas gracias por sumarte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74