Palabras a mi amada | escritura de @germani34

Si es tu cuerpo un templo donde voy a desbordar mis pensamientos y soltar las lagrimas que acumula mi alma, de tanto pensar y pensar que quiero pertenecer a tu alma porque soy una criatura que pertenece a la nada.

Quiero ser tu río y tu calma, quiero ser la voz que te levanta y el viento que te acaricia dulcemente tu hermosa cara. Estoy compuesto de sólo anhelos y bebo de las gotas de tus deseos, idealizo ser tu paz, quiero ser tu refugio, ser parte de tu vida y tomar una fibra de tu corazón para mí.

Tu eres mi calma en la tormenta y mi refugio en la lluvia, eres mi pedazo de cielo, eres mi ángel... quiero entenderte y mirarte a los ojos para pensar en que piensas, eres mi misterio y encanto que toma a este simple mortal para darle pequeños momentos de felicidad mientras llena ese vacío que tenía mi corazón.

Me gustaría regalarte el mundo y llenarte de este amor que tengo, en mi mente siempre bailamos tu y yo, porque somos dos partes de una sola masa estelar que se complementan unidas y nuestra danza eterna calienta con la fuerza del sol a las almas frías que nos observan.

photo_20210325_173852.jpg

Escritura y fotografía original.

Sort:  
 3 years ago 

This post has been selected as part of the Steemit's communities support program!

Thank you for being part of Writing & Reviews and sharing your content with us!

Hola! muchisimas gracias. Que tengan un lindo día

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54640.80
ETH 2444.53
USDT 1.00
SBD 2.16